Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Tengo diabetes II desde hace 3 años y no eh logrado controlarla......me han dado insulina intermedia para ver si llegó a mis niveles adecuados.....pero me acaba de checar un dr de medicina alternativa y el me ha dicho q con el tiempo por usar tanta insulina perdemos la vista....alguien sabe sobre esto...?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
"medicina alternativa"... huid de estos estafadores y denunciadlos.
Huye de él como de el diable !!!HUUUUUUUYE¡¡¡
Lo que trae complicaciones es el no cuidarse la diabetes, y la insulina por supuesto si la usas bien, jamas
No estés CIEGA y no vuelvas a que te vea una persona que puede afirmar una cosa fruta de la ignorancia que existe en la sociedad con respecto a la diabetes
Cuando se le añade el apellido "alternativa" es porque nunca ha demostrado (en estudios serios) que funcione. En el mejor de los casos resulta inocua y lo único que pierdes es dinero, en el peor de los casos te cuesta la vida (como le pasó a Steve Jobs por ejemplo).
La insulina que te pones no hace más que lo que haría tu páncreas en condiciones normales, así que como te dicen los compañeros; el riesgo de perder la vista viene por tener la glucosa alta.