Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola me gustaría saber cuanto azúcar tenían cuando ingresaron . Yo ingrese con 413.
También quiero que me digan que síntomas tenían.
yo bebía mucho y orinaba mucho.
Muchas gracias a todos >-
También quiero que me digan que síntomas tenían.
yo bebía mucho y orinaba mucho.
Muchas gracias a todos >-
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
El dato curioso es que cuando empezaron los síntomas me fui al médico y me dijo que tenia una combinación de alergia y abstemia primaveral (o algo parecido)...
Tendríais que haber visto su cara cuando al cabo de 2 o 3 meses volví con el diagnóstico de diabetes por urgencias... el hombre se puso rojo por no haberlo detectado... jamás he visto a un médico expedir recetas de insulina con mayor velocidad!!!, creo que me dió para todo un año!
) ) ) ) ) ) ) )
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Diagnosticaron a mi hermana un año antes y me hicieron analisis de sangre poco despues, para descartar supongo, en ese analisis ya tenia mas de 100 en ayunas, asi que le dijeron a mi madre que vigilara. Me contaron que iba mas cansada de lo normal y no ganaba peso, pero nada exagerado porque tambien comia mal! ... supongo que tras caerme redonda y otro analisis ya no quedo ninguna duda
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
He flipado con el 840 de @artorias!!!
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Estuvieron casi seis meses mareando con pruebas y ni un puto análisis.
Todavía guardo todo, y cuando lo veo me quemó. Con un puto análisis hubiera salido.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
620 de colesterol
5750 de triglicéridos
Guardo los resultados del análisis con cariño.
Igual que todos, las noches las pasaba de la cama al baño y del baño a la cama, bebiendo agua sin parar. Pérdida de peso, cansancio extremo. Recuerdo ir a hacerme la análitica al centro de salud, que estaba a escasos 200 metros de mi casa, y volver como si hubiera terminado un triatlón.
A la hora y media llamaron a casa para decirnos que me llevaran a urgencias corriendo. Yo cogí las llaves del coche y a mi madre casi le dio un patatús ¿¿Pero tú estás loco, cómo vas a conducir??
Estuve un rato en urgencias y de allí me llevaron a la UVI porque temían que me quedara tieso de un infarto. Lo gracioso fue cuando ya en la UVI me querían cambiar de camilla y veo a cuatro personas que se preparan a moverme de una cama a otra. Les dije que era más fácil si me dejaban levantarme y pasar de una a otra. Se quedaron con cara de bobos y me dijeron: Ah, pero puedes levantarte??
Tres días en la UVI y otra semana más en planta. De eso hace ya casi 17 años.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Y fué al año siguiente en septiembre en la revisión que tenía con el endocrino cuando se encontro con los 360 de glucosa. La verdad es que echando la vista atrás me doy cuenta de que ese verano comió y bebio mucho pero no pensaba en ello como algo raro, tenía 9 años,(cumplio 10 en septiembre) y depués de una tarde de playa y juego a quién le puede extrañar que un niño devore la cena??? Tuvo sintomas de comer mucho y beber un poco mas de lo normal, nada más...
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Sevilla - HbA1c 5.5
Glucosilada 4/2017: 7,2
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Los síntomas como todos, soy delgado, peso 75kg y mido 1.87m, en ese momento me quedé en 60 y pocos kilos, daba pena verme.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
La enfermera del hospital me ingresó sin opciones y me dejo sin desayunar porque aseguraba que me podría en casi 500 si comía algo con riesgo de coma diabético.....aún recuerdo estar con la vía en la camilla del boxes llamando a mis compis diciendo que me esperasen que llegaba a tiempo....estuve una semanita de baja. Pedí el alta voluntaria...no aguanto en casa sin hacer nada.
Uso Toujeo y Novorapid.
Fue el verano de 2010, el mundial de fútbol, pasaba las tardes bebiendo coca cola, fanta y más coca cola... Por entonces la light no sabía ni que existía... Con el baño siempre al lado, cada 20 minutitos una visita, pasé meses y meses con síntomas, un agotamiento extremo, tenía unos calambres horribles por las noches me despertaba 5 y 6 veces corriendo a estirar gemelos pq se me montaban... Uff si no me hubiese hecho el análisis, se me ponen los pelos de punta de pensarlo
Mi hermano en cambio, como a mi me llegó antes, en cuanto detectamos un par de síntomas le hice capilar y ahí estaba ese bonito "Hi"... Él tuvo 590mg/dl y 10 dias de ingreso
Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua
Mi standar suele estar sobre los 63-64 normopeso pero he llegado a pesar 54 kg. Para alguien de 1.80 fue una buena época para figurar en The walking dead.
Glucosilada 4/2017: 7,2
Ahora, como es mi hija no me molesta decirlo, mide 1,76 y pesa 51 kg.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Pesaba unos 62k y llegué a 51k. Media 1,69 y creo que no encogi
The walking dead mi serie favorita
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Las caras de las enfermeras no tienen precio, es un buen adelanto de la misera que te espera.