Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos soy Abigail, hoy fui diagnosticada con diabetes, me siento triste, enojada, impotente pero sobre todo tengo mucho miedo, no se ni que comer, ni que hacer ni si podré seguir.
Me muero de miedo
Me muero de miedo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Tienes que ser fuerte para luchar porque ya verás como puedes con todo.
De donde eres? Has recibido charlas de algún educador o endo?
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Son muchas cosas nuevas, pero ya vas a ir familiarizandote con ellas y vas a ver que podes...Y aca hay muy buenos ejemplos de que con diabetes se puede.
Es muy bueno que te hayas unido al foro. Siempre hay cosas para aprender.
Contanos.. Con que tratamiento estás? Como lo estas llevando?
Pregunta lo que necesites y cuentanos un poquito mas de ti
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Mi hija hará en Junio, un año de su diagnóstico, con trece años.....Si ella puede, si un montón de niños pueden (incluso mucho más pequeños), y los no tan niños también pueden; tú también vas a poder!!!!! Sólo necesitas tiempo para adartarte.
Para cualquier cosa aquí nos tienes.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.