Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola amig@s!,
Ya se nota el calor y con ella también el sensor. Todo el mundo me lo toca y me lo quiere arrancar preguntando que ¿qué tienes ahí?.
Me gustaría saber si alguien ha probado a ponerlo en otro sitio que no sea el brazo, porque se acerca el verano y no me gustaría estar enseñando el brazo y el sensor.
Muchas gracias dulces!
Ya se nota el calor y con ella también el sensor. Todo el mundo me lo toca y me lo quiere arrancar preguntando que ¿qué tienes ahí?.
Me gustaría saber si alguien ha probado a ponerlo en otro sitio que no sea el brazo, porque se acerca el verano y no me gustaría estar enseñando el brazo y el sensor.
Muchas gracias dulces!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Personalmente el sitio más seguro es sin duda el brazo, en el muslo me tengo que afeitar y en la barriga no lo he probado pues me da miedo arrancarmelo al quitarme o ponerme una camisa o camiseta
Poniéndolo en su sitio ya va como va.... Imáginate cambiando
Me medico tb me dijo que había que ponerlo en el brazo.
He llevado pocos, pero para mi el lugar más seguro es el brazo. En la tripa era m molestaba mucho.
La garantía siempre cubrira
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
)
Ya comentaras @sigsauer que tal te va aunque a mi creo sigue no me va a ir bien
>-
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Uso Toujeo y Novorapid.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Me han dicho que es raro pero viene muy prieto el encapsulado.
Uso Toujeo y Novorapid.
ya llevarlo en el brazo tienes que dar explicaciones ahora que se lleva tapado pues imaginar en verano.
En verano en mi caso, creo que si ya se despega algo de la piscina y el deporte que hago, no es excesivo, con el calor no se si aguantara bien, y mas con la playa
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Si que se despegó el sensor y llamé a mi novio para que me ayudase. Incluso vi la la sangre que me hizo la aguja. Lo apreté bien y ahí sigue. El encapsulado está muy duro. Quizás sólo sea en estos 2 por un defecto de tolerancias.
En la parte baja de la espalda me parece genial pero seguro que me molestaría con los pantalones vaqueros o ropa ajustada
Uso Toujeo y Novorapid.
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo
Si buscas por internet lo encontrarás y te puedes orientar del precio.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Yo llevo 3 seguidos en la barriga, en la parte izquierda porque "juego" a padel el antebrazo derecho pasa muy cerca de la barriga y me lo puedo rozar. De momento (es sólo mi caso), mucha mayor adherencia, cuando retiro sensor queda más marca que en el brazo y dura más el puntito rojo de la aguja. Resultados más estables, con menos oscilación pero algo más inexactos. Eso sí, si falla de 15 por arriba, falla de 15 los 14 días. Es mi caso y puede que se deba sólo a los sensores que me han tocado y no al cambio de zona. En el brazo los he llevado año y medio, seguiré en la barriga a ver si me pasa con todos los que me ponga. . .
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
En cuanto a la exactitud a mí en el brazo me varían aproximadamente unos 10 por debajo de la capilar, en la barriga (al menos hasta ahora) me da unos 15 por debajo de media, pero como esa diferencia es muy estable restando de cabeza me fío mucho de la lectura y me hago pocos controles capilares.
He ganado en adherencia porque la piel de la barriga es más fina y menos expuesta al exterior que la del brazo, no me rozo con los marcos de las puertas, me quito camisetas sudadas a tirones sin miedo, y los colegas ya me pueden seguir dando palmadas y agarrando del brazo sin que los coja del pescuezo.. .
Algo hay pero por esa zona no, así que no me afeito para ponérmelo ni me depilo (soy un antiguo) jajajajaja!!
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1