Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas! Debuto en este foro y me presento. Me llamo Sebas, tengo 44 años (en agosto 45 castañas) y soy diabético desde que tenía 19 años, es decir, llevo padeciendo esta enfermedad 25 años, que no son pocos. Comencé utilizando jeringuillas, he pasado por utilizar un sólo boli y un sólo pinchazo al día, hasta ahora ahora que utilizo 3 bolis (rápida, mixta y Lantus) con cuatro pinchazos, mínimo, al día. La semana que viene debutare con la nueva Tresiba y eliminare la mixta, aunque seguiré con los 4 pinchazos diarios, mínimo, a ver qué tal va.
Tengo muchísimos problemas con la diabetes, sobretodo con hipoglucemias severas, en el último año he sufrido no menos de 15 ó 20. Cierto es que considero que debe de estar muy relacionado con una operación de 2 hernias discales cervicales, de la cual sigo padeciendo consecuencias y con alto grado de medicación.
Encontré este foro porque he buscado información acerca de los medidores de glucosa continuos, aunque por el precio que tiene el Dexcom, lo he descartado, ya que el Freestyle entiendo que no me va a aportar nada para evitar las hipoglucemias.
Y ya no os aburro más, os he contado un poco de mi situación, ya os iré ampliando en otros post.
Gracias por acogerme y por vuestra ayuda!!!
Tengo muchísimos problemas con la diabetes, sobretodo con hipoglucemias severas, en el último año he sufrido no menos de 15 ó 20. Cierto es que considero que debe de estar muy relacionado con una operación de 2 hernias discales cervicales, de la cual sigo padeciendo consecuencias y con alto grado de medicación.
Encontré este foro porque he buscado información acerca de los medidores de glucosa continuos, aunque por el precio que tiene el Dexcom, lo he descartado, ya que el Freestyle entiendo que no me va a aportar nada para evitar las hipoglucemias.
Y ya no os aburro más, os he contado un poco de mi situación, ya os iré ampliando en otros post.
Gracias por acogerme y por vuestra ayuda!!!
Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Solin/Venezuela.
@solin yo también soy hipotiroidea desde hace años y hace 7 meses diabetes tipo 1.
Pregunta a tu endocrino q tipo eres pues a mí al principio pensaron q era tipo2 y después resultó ser tipo1.