Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
-antes de tener el dexcom y con la costumbre de mirarme con el glucómetro 6 veces al día, pues un día repitiendo las comidas rutinarias, en un día entero no me medí en sangre! jaja que chorrada verdad? pero fue un alivio no medirme ni anotarlo en la libretita de rigor :P
-hay una carga que me hace sentir también esclava en ocasiones y es el hecho de ir siempre con el bolso a todas partes, con barritas o galletas o azucarillos, por si acaso. Recuerdo un día de vacaciones, a los pocos años del debut, después de cenar que salimos a dar un paseo cerca del hotel y no llevaba nada encima, mis manos vacías! (vale igual fue un poco inconsciente pero como había comido en exceso me permití ese momento de libertad que no os podéis imaginar, me sentó divinamente) ">
De hecho yo en verano no suelo llevar nunca nada de material encima, como mucho una mini-jeringa precargada, en el bolsillo del pantalon, pero solo si tengo que ir a comer fuera (en invierno si llevo siempre un boli y un GlucoUp en la chaqueta).
Pero no lo recomiendo para nada, recuerdo una vez saliendo de una fiesta en el forum de barcelona, que iba andando solo por una carretera vacia y me dio un bajon, llego a ser tan fuerte que de los temblores me era casi imposible fijar la vista, por suerte, no se como, encontre un bar abierto (a las 5 o 6 de la mañana!) y una coca-cola enorme me salvo.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
pues ahora que lo dices @fer esos momentos de piscina son también mini momentos de libertad, aunque si estás mucho rato en el agua, siempre llega el momento de duda que te planteas "he nadado mucho, me siento rara¿a cuánto estaré?" :P así que igual no cuenta.
Nuestra diabetes es una jodienda..... pero también lo es el trabajo, los horarios, etc.... Como dice @jconegar dentro de nuestra esclavitud.... intentemos ser lo más felices posibles.
Nosotros, dentro de lo que implica ser diabéticos, debes en cuando nos damos alguna alegría..... que menos.
info.latiendadeladiabetes@gmail.com
El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Lo bueno es que la aguja es de 8mm, en cambio las que te dan en el seguro la aguja es muy grande y me dolia bastante.
Como podeis comparar en el bolsillo cabe comodamente a diferencia del boli. Ademas que si se dobla tampoco pasa nada.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
He estado con el trabajo, exámenes, el deporte, la peque y la casa, y sinceramente, no me quedaba tiempo ni para escuchar el dexcom. Cuando estoy sin los exámenes hay días que me paso un pelín de exagerada. Soy muy metódica, pero c... esque me va bien así, llevo 5 años con solo los 8 de lantus, y algún día algo de rápida (dos o tres veces al mes), y pienso para que cambiar... Intento compensar siempre con deporte, me chifla correr y ahora los findes voy al gimnasio si puedo aunque sea a nadar con la niña un rato.
Al final, he de reconocer que tengo mejores analíticas que nunca. Pero yo si soy de las que hay días que estoy de bajón y necesito un empujón. En fín, como he dicho por ahí anteriormente, también tenía dias buenos y malos antes de ser diabética.
PD: mi hija ayer cumplió 4 años, ¿no me iba a poner en plan estricta no?
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Hago deporte, conduzco motocicleta, salgo cuando la economía lo permite, etc, etc.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20