Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Esclava
Harta.
@AliciaAlicia como te entiendo, yo estoy pasando por algo similar y es que sigo con pruebas para ver si tengo también otra enfermedad autoinmune como la esclerosis multiple, y estoy recordando las mismas emociones que con el debut diabetico, y que todos decis, rabia, miedo, resignación, impotencia, ante unas palabras como sin cura, crónica... son desalentadoras, pero entiendo que hay que seguir adelante mientras se pueda y buscar el optimismo de gente como vosotros y esperar a las siguiente fase, lucha y esperanza.
Y RABIA.
yo le podría tres: cansancio - impotencia - rabia
HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!
Saludos.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
Tres palabras:
- HARTAZGO
- PREOCUPACIÓN CONSTANTE
Uso Toujeo y Novorapid.
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Te dará mucha más libertad.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
hbA1c= 5,4
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
hbA1c= 5,4
Aparte, hay días que estoy hasta los cojones como bien decís por aquí pero sobre todo si me paro a pensar me siento cabreada, cabreada porque no me puedo creer que en los 26 años de diabetes que llevo a mis espaldas haya tan pocos avances en el tema, cabreada porque gracias a nuestra enfermedad farmacéuticas y gobiernos se lucren diariamente, cabreada porque haya un desinterés general en que esta enfermedad sea erradicada, así que así es como yo me siento normalmente en referencia a la diabetes, cabreada!
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Novorrapid (3-3-2-3) levemir 10