Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Acabo de hacerme la prueba con el glucometro y tengo 72 y es la primera vez que lo tengo tan bajo ¿Que hago?
No entiendo si me he comido 200gr de tortilla de patatas y 105 gr de patatas fritas (5R en total)
No entiendo si me he comido 200gr de tortilla de patatas y 105 gr de patatas fritas (5R en total)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¿las causas por la hipo? aunque te parezca una respuesta tonta: porque eres diabetico y muchas veces tendrás hipos por pasarte con la insulina, por haber hecho antes ejercicio, por el efecto rebote de una hiperglucemia.
No te preocupes, es una cosa demasiado habitual en nuestras vidas, lo principal es que sepas como actuar y estés siempre preparado.
¿Donde puedo comprar glucosport y esos geles?
Se pueden comprar en las farmacias pero si compras en internet varias cajas te va a salir mejor de precio. Compra una caja en la farmacia para probar y si te convence pidelo en cualquiera de estas tiendas que pongo aqui:
https://www.diabetesforo.com/discussion/11376/miedo-a-las-hipoglucemias
(seguro que hay más, es cuestión de buscar)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Siempre que tengas valores fuera de lo normal, hazte glucemias cada 15 minutos hasta que se regulen, a todos nos ha pasado el ponernos más insulina de lo debido, y bajar a valores preocupantes, pero con el paso de los años en vez de preocuparnos, pensamos... "halaaaaa otra vez la he liado".
Un abrazo y para lo que necesites por aquí me tienes.
Sintomas nuevos tras pasar tiempo? No exactamente, digamos que la sensacion de fondo de mareo y que algo no va bien, al menos para mi es la de siempre. Pero un dia noto vision borrosa, otros no me puedo concentrar, otros me da frio, sueño,hormigueo en la boca... vamos que no son siempre iguales y no todos los sintomas aparecen a la vez
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7