Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Para mi esa diferencia esw grande y es la que distingue un aprovechado de alguien comentando que algo le va bien.
Y no me tomo a mal que piensen asi , si no la forma de menospreciar a aquel que cuenta su experiencia con toda la buena fe.
Para mi esa diferencia esw grande y es la que distingue un aprovechado de alguien comentando que algo le va bien.
Y no me tomo a mal que piensen asi , si no la forma de menospreciar a aquel que cuenta su experiencia con toda la buena fe.
La Stevia no tiene efectos sobre el páncreas ni sobre la insulina. No es una falta de respeto, es un hecho.
Sobre lo "natural" y "sin químicos" es simple y llanamente una técnica de marketing que carece de sentido; por ejemplo si tomo monóxido de dihidrógeno estoy ingiriendo un producto químico, pero si sigo que es agua natural ya es genial, otro ejemplo, si en la etiqueta de una alimento pone E-300 estamos ante un malvado aditivo, pero si pone vitamina C es maravilloso, aunque el E-300 es vitamina C... y así hay ejemplos a miles.
Cuando el argumento para recomendar un producto es únicamente que "es natural" quiere decir que no vale para nada. Y el "sin químicos" tiene menos sentido aún, todo es "química".
A la hora de decidir tomar una sustancia, lo más seguro (y tampoco es seguro al 100%) es pedir evidencias cientificas sobre esa sustancia, y en lo que a la stevia se refiere la evidencia es que es tóxica, que sólo es admisible tomar una cierta cantidad de algunas de las sustancias que la componen y que sólo tiene propiedades edulcorantes.
Mi comentario empieza diciendo que tengo prejuicios con las hierbas, por lo que no pretendo hablar desde ningún altar del saber, ya que no soy naturista ni endocrino. Si por decir "curandero" pierdo una credibilidad que nunca pretendí pues estás en todo tu derecho, por supuesto.
Te vuelvo a decir que la intención de mi comentario es alertar a las personas de las malas prácticas que existen en estos temas para aprovecharse de la gente, y no me lo han comentado sino que lo he vivido en mis carnes. Si mi experiencia puede servir para que no engañen a alguien mi objetivo estará cumplido.
En Albacete no lo sé, pero en Barcelona te garantizo que hay curanderos, chamanes, druidas y también por supuesto buenos profesionales, pero cuando te dicen justo lo que quieres escuchar es fácil que te lleven al huerto.
Un saludo y disculpa si te he ofendido.
Buen fin de semana a todos!
Aparte de eso la stevia yo la compró y la plantó no compró pastillas y si no la habéis probado OS recomiendo que lo hagáis aunque sólo sea como edulcorante.
Un saludo a todosss sin malos rollos.
Ya que sea mejor o peor que otros, ni se ni opino, porque ya hasta el jamon serrano es malo jajaja... bromas a parte, supongo que todo en exceso es malo!!
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
PD: qué daño hacen estas cosas entre gente ignorante, luego ellos son los pobres a los que les acaban cortando un dedo. ya nos entendemos.
Jajajajaja
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
@Artorias , en el pene no me hizo efecto porque mas grande no se puede .... )