Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Holasss
he estado mirando el catálogo de accesorios de medtronic y no figura el precio de ninguno de los accesorios. Imagino que los precios serán disparatados sino los pondrían claramente.
En concreto me interesa el arnés deportivo, el cinturón y la funda para tórax...en función de precios elegiría uno, aunque el arnés me parece un poco aparatoso.
¿Sólo se puede pedir vía teléfono? :shock: :-/ ¿no hay teletienda online?
Alguna ayudita sobre estas cuestiones :?: :?: :?:
he estado mirando el catálogo de accesorios de medtronic y no figura el precio de ninguno de los accesorios. Imagino que los precios serán disparatados sino los pondrían claramente.
En concreto me interesa el arnés deportivo, el cinturón y la funda para tórax...en función de precios elegiría uno, aunque el arnés me parece un poco aparatoso.
¿Sólo se puede pedir vía teléfono? :shock: :-/ ¿no hay teletienda online?
Alguna ayudita sobre estas cuestiones :?: :?: :?:
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos.
La he llevado 3 días seguidos encima y en el trabajo voy un poco incómodo; los pijamas que llevamos para trabajar sólo llevan una tira finita para atarlo y no lo veo muy seguro. Además el trajín que llevo todo el día me preocupa un poco la seguridad del cacharro, especialmente cuando levanto o sujeto a un paciente.
Y dormir es otra de mis incógnitas, de momento ha ido bien pero me fío poco porque yo me muevo mucho y duermo en 23 posiciones distintas.
Por eso he pensado que mejor el cinturón...
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
No obstante,hace tiempo estuve yo mirando accesorios para llevar la bomba,y tengo un cinturon muy chulo que pille en una pagina extranjera.En ebay,creo que tambien estaba el arnes que mencionabas,pero no en España,creo que al extranjero.
Acabo de leer q te has decidido por la bomba,bueno no exactamente,q t la colocan ya,hombre,pues me alegro mucho,yo en Abril q me toca la consulta voy a repetírselo a ver si accede....estoy bastante harta de tanto pinchazo y no consigo estabilidad ni con Levemir ni con Lantus.
A ver cómo te encuentras con ella,me ha hecho gracia leerte ya q se q eras muy reacio a ella,aun así me alegro un montón ya q se supone q es la técnica más moderna de tratamiento de esta enfermedad,deberían de proponerlo a todas las personas afectadas,y ellas deciden.....como si se tratase de una operación.
Espero seguir leyendo tu experiencia con ella.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Para hacer pedido o conocer precios tienes que llamar por teléfono al 900210341
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Nuestra experiencia sobre la bomba en general es que lo mas cómodo es llevarla en la pierna, en el muslo, en la cara interna, tanto para dormir como para el trabajo, es cierto que nosotros usamos la Accuchek que lleva su control a distancia y no hay que andar tocando la bomba constantemente. Hay personas que usan ropa interior con bolsillos, tambien es cómodo.
En cualquier caso si te recomiendo que los accesorios que compres no sean de la marca/laboratorio, la relación calidad precio no es buena.
Saludos.
info.latiendadeladiabetes@gmail.com
El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos
Solo que yo tampoco se donde conseguir si no es directamente de la casa. @Monica_LTD Conoceis alguna pagina para recomendar?
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Saludos.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Por cierto!!!! Para el cinturón mirad en las tiendas de accesorios para móviles, mi chico lleva su bomba a veces en el cinturon y la funda es de un móvil Motorola. Precio de esta funda imitación cuero: 5, 99 euros y parece hecha a medida para la bomba.