Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
Entre unos y otros se pone a la persona diabética contra la pared una y otra y otra vez, ¡¡¡y ahora encima resulta que la culpa de ella!!!.
En cuanto a que los trabajadores son los que me dan de comer... a parte de ser una afirmación rancia y clasista, ¿quién te ha dicho que yo no soy un trabajador más? Pero tienes razón. Soy empresario y a mucha honra. Y por más señas, llevo 21 meses sin cobrar mi sueldo pero pagando religiosamente todos los meses el de mis 9 empleados.
Es oír la palabra empresario y a algunos se os ponen los pelos pino. Je, jeee. ¡Qué poderío tenemos!
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
Hay que ver las cosas por los 2 lados
Pero creo que ya he asumido que si eres válido no tienes derecho a nada. Es decir, yo me cuido en exceso incluso, asíque le cuesto a la seguridad social 2 analíticas anuales, además curro con una negra y cotizo en consecuencia, pero eso no tiene premio. Pago el máximo de guardería, comedor, o cualquier otra cosa que necesite, me pago el dexcom y demás necesidades. Y me van a hacer trabajar hasta los 67 y me quedará una caca de pensión.
Sin embargo, cada día en mi trabajo veo casos indignantes, mujeres y hombres que cobran pensiones y ayudas y no curran ni colaboran con la sociedad, gente que no cotiza pero trabaja e inmigrantes que siendo igual que yo van primero en derechos, les dieron más puntos para entrar en la guardería y en el colegío (aún no entiendo la razón, no son menos.. pero tampoco más) y a todos los citados anteriormente les toca, guardería gratis ( y no trabajan¡¡¡¡), beca de comedor, beca de libros, medicación gratuita... y otros largos etc.
Pues a mi esto que me lo expliquen. Porque los cálculos son claros, yo con bajón o no, al curro, cuidar a la niña, darla de comer, hacer la compra, vete a andar... y a fin de mes.. entre hipoteca, cole, facturas, dexcom y demás pues ya sabeis... Eso sí, 0 AYUDAS QUE TU SOLA PUEDES QUE ERES UNA P... RESPONSABLE QUE LO HACE MUY BIEN¡¡¡ X(
Y ya me he calentado... que este tema me mosquea que no veas¡¡¡. Yo no pido mucho pero creo que contribuyo lo suficiente como para que me financien el dexcom que a otros cuando tienen cáncer u otra enfermedad, no les hacen pagarse el tratamiento o la operación (y que conste que es lo razonable, no se vaya a malinterpretar) o que igual necesite algún tipo de ayuda para jubilarme antes debido a las complicaciones, las cuales me encantaría no tener y yo misma intento que se retrasen al máximo con mi esfuerzo.
Vamos que así va este país, hecho por y para pillos, un mundo lleno de listillos donde si trabajas o eres honrado.. poco vas a conseguir, y lo que consigas hacienda se lleva un 30%. ~X(
Es triste pero es así
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
En cambio a otros por mucho menos se las dan...
En otras partes de España no son tan rígidos pero en Cataluña van a sacó paco...
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Gracias
Ultima prueba realizada:
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Si te coges una baja te están llamando a todas horas porque a partir del día 19 ellos pagan el 60% de tu nómina.
Yo tuve que declararlo en mi empresa porque me pillo trabajando el debut y por seguridad industrial son datos obligatorios a reportar. No me incapacita para desarrollar mi actividad pero me limita mis tiempos de reuniones sobretodo las largas, larguísimas o los viajes al otro lado de "gran charco".
En Madrid y Castilla la Mancha la diabetes es grupo de riesgo...me costó un montón de discusiones (sanas) con mis médicos de un lado y luego de otro para no vacunarme de la gripe.
Yo creo que una diabetes controlada no supone una minusvalía pero si tendría que tener alguna subvención o ayuda económica de material médico donde la SS no lo cubra al 100%, sobretodo la mellitus. A mi de momento me cubre todo, aunque entendería que según la renta de cada familia hubiera que abonar mas o menos.
Uso Toujeo y Novorapid.
La definición de minusvalía es "Falta o limitación de alguna facultad física o mental que imposibilita o dificulta el desarrollo normal de la actividad de una persona", yo me considero dentro de este apartado, o sea que algo de minusvalía tengo. Mi vida esta condicionada por la diabetes muchas veces, otra cosa es que lo lleve mejor o peor. A nivel deportivo yo te puedo asegurar que estoy condicionado a condiciones que un no diabético no esta condicionado, al igual que el día a día, poder puedo, pero con mas sacrificio.
Por ahi hay un hilo que habla de esto, con este comentario se que el debate esta abierto, jajaja.
Animo que la diabetes no nos pare a nada, pero nos es todo mas difícil que a los no diabeticos.
Ultima prueba realizada:
La vida se me ha vuelto mas difícil de lo que era y ya no salgo de casa tan feliz como antes, con lo primero que pillo y punto.
Pero no me considero minusválida en ningún grado. "Desarrollo normal de la actividad de una persona" es "indefinido"; yo nunca he estado capacitada para pilotar un avión, correr un maratón o un rally, escalada, alpinismo que para otras personas puede ser un desarrollo normal de actividad...
Como siempre, la legislación es vaga y da cabida a todo..
Uso Toujeo y Novorapid.