Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Ahora, al ir a medirme el azucar durante una hipo, se me han caído todas las tiras de un bote de 50 en un suelo no muy sucio, aunque tampoco muy limpio.
Las he recogido y las he vuelto a meter en el bote ¿Vosotros las tirarías o las usarías? (en la SS no me dan apenas nada)
Las he recogido y las he vuelto a meter en el bote ¿Vosotros las tirarías o las usarías? (en la SS no me dan apenas nada)
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Y a ir haciendo controles a toda la familia y ver la cara que se les pone de mieditis cuando les vas a pinchar en el dedo ( claro les pinchas tu porque la mayoria no se atreven ellos, je je!)
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Lo que si recuerdo una vez una hipo bastante fea que me temblaba tanto la mano que no le embocaba en el glucometro y mi mujer me ya ayudado.
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
lantus 54- 40 novorapid, 24-20-16
ahora, Tresiba degludec 50u
Ultima glico 5,8 (Mayo 2018)
ISCI Medtronic 640G + CGM Enlite
Uso Toujeo y Novorapid.
Hay un vídeo que meten en agua una light y una normal y la light flota la otra se hunde
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4
El problema es si te ponen una marca que no conoces el gusto, como me pasa con la Pepsi, que suelen tener en los cines. Y además te la ponen de barril que tiene un gusto distinto, mas aguado, con lo que pueden confundirte. Alguna vez creo que me la han colado en los cines y eso que pregunto 2 veces pero aun así...
Y más fácil mi truco: camarero, una coca light, y ábrela aquí. Si la trae abierta, se la lleva y en paz.
Y acerca de las tiras caídas, yo he llegado a usarlas después de caer al fregadero: las que estaban secas al bote y el resto a la basura.
Este fin de semana lo probé con coca cola normal. Me salio un 600.
Lo usaré más de una vez.
Ultima glico 5,8 (Mayo 2018)
ISCI Medtronic 640G + CGM Enlite
21 años manipulando agujas!
Toujeo 34u / Novorapid 15u diarias + ó -
App diario para control de diabetes mySugr
Última Hemo: 6,1 % OBJETIVO SUPERADO!!
A esforzarse que VAMOS A SER PAPIS!!!
Un saludo a los que día a día somos diabéticos :x
Vamos a ver, si es mas fácil, tú te la bebes y si la postpandrial te sale por encima de 300 o 400, pues ya sabes que es Coca Cola normal, lo dicho, facilísimo.