Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Resulta que mi hija desde hace un tiempo come demasiado, mea mucho y siempre me pide agua, zumo a todas horas, también esta cansada es muy dormilona, un dia hace 3 semanas a las 8 de la mañana perdio el conocimiento sin mas, la lleve corriendo a urgencias y tenia la azucar a 178 en ayunas me la mandaron al hospital para hacerle pruebas de la cabeza pero de la azucar no me dijeron nada, vamos que pasaron del tema.
A los dos dias mas o menos empieza a vomitar la llevo a urgencias i 52 de azucar me dicen que es muy baja que me vaya al hospital me voy y nada todo pruebas del corazon y pasan de la azúcar.
A la semana mas o menos otra vez empieza a marearse me la llevo al medico porque paso de estar mareada a estar hiperactiva sin parar, muy rara, la llevo y 351 de azúcar una barbaridad me la mandan al hospital me la dejan ingresada y me dicen que todo la hemoglobina le sale bien a 5,3 la insulina basal a 2,3 todo bien que no saben el porque me la mandan a casa y me mandan que le controle las glucemias con el glucometro hasta que la vea el endocrino en la fecha prevista el 2 de mayo.
Resulta que le controlo y las tiene altas a veces baja a veces normal, y un dia se empieza a poner tambien super nerviosa a tocarse mucho la cabeza los ojos y se la tome y tenia 257 me fui al medico me la mandan al hospital i alli me dicen que sale todo normal lo del hemoglobina y lo otro.
Ayer la lleve porque se puso a 184 en ayunas me dice mi pediatra que me la lleve al hospital que no es normal y resulta que la llevo y me dicen que todo salio bien la hemoglobina i la insulina de la otra vez y ke no tienen ke acerle mas pruebas ke puede ser ke valla a ser diabética o puede ke no ke le mire una glucemia aleatoria i ya esta me kede de piedra i mi prediatra igual no le dan mas importancia.
Mi hija tiene subidas pero le bajan solas pero no entiendo el porque le sube porke si el pancreas i todo estubiera bien tengo entendido que no subiria a esos niveles, ruego que me esplikeis ke puede estar pasando porque no lo entiendo i los profesionales no me explican nada mi pediatra dice ke esta comenzando con una diabetes pero no se ke pensar ya bueno perdon por el toston y muchas gracias a todos.
A los dos dias mas o menos empieza a vomitar la llevo a urgencias i 52 de azucar me dicen que es muy baja que me vaya al hospital me voy y nada todo pruebas del corazon y pasan de la azúcar.
A la semana mas o menos otra vez empieza a marearse me la llevo al medico porque paso de estar mareada a estar hiperactiva sin parar, muy rara, la llevo y 351 de azúcar una barbaridad me la mandan al hospital me la dejan ingresada y me dicen que todo la hemoglobina le sale bien a 5,3 la insulina basal a 2,3 todo bien que no saben el porque me la mandan a casa y me mandan que le controle las glucemias con el glucometro hasta que la vea el endocrino en la fecha prevista el 2 de mayo.
Resulta que le controlo y las tiene altas a veces baja a veces normal, y un dia se empieza a poner tambien super nerviosa a tocarse mucho la cabeza los ojos y se la tome y tenia 257 me fui al medico me la mandan al hospital i alli me dicen que sale todo normal lo del hemoglobina y lo otro.
Ayer la lleve porque se puso a 184 en ayunas me dice mi pediatra que me la lleve al hospital que no es normal y resulta que la llevo y me dicen que todo salio bien la hemoglobina i la insulina de la otra vez y ke no tienen ke acerle mas pruebas ke puede ser ke valla a ser diabética o puede ke no ke le mire una glucemia aleatoria i ya esta me kede de piedra i mi prediatra igual no le dan mas importancia.
Mi hija tiene subidas pero le bajan solas pero no entiendo el porque le sube porke si el pancreas i todo estubiera bien tengo entendido que no subiria a esos niveles, ruego que me esplikeis ke puede estar pasando porque no lo entiendo i los profesionales no me explican nada mi pediatra dice ke esta comenzando con una diabetes pero no se ke pensar ya bueno perdon por el toston y muchas gracias a todos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
De donde eres?
Los niveles de azúcar de un niño son los mismos que de un adulto, 70-140, todo lo que se salga de ahí es un indicador de la diabetes.
y además tiene todo los síntomas, dales la tabarra para que la pongan en tratamiento.
Mi hijo es diabético desde los 18 meses, y tb bebia mucho, estaba cansado y meaba mucho, ahora ya esta super normal, ha vuelto a su ser, pero hay que ponerlos en tratamiento los antes posible pq enseguida se deshidratan y generan acetosis.
Glucosilada 4/2017: 7,2