Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Retomando el tema del hilo, cuando tengo una bajada, leche condensada, hojaldres de Astorga, pan...y sí estoy fuera de casa, lo más práctico los sobres de azúcar o los biofrutas...
Saludos!!
yo tambien soy adicta a la coca cola light ahora no tanto pero antes nada mas levantarme en vez de beber leche bebia coca cola asique fijate jeje
un saludoo
hay aveces que si me tomo un zumo y dos rebanadas de pan tostado (dos revanadas equivalen a una racion) y aveces no me sirve y se me baja otra vez o otras veces se me sube demasiado.
cuando la teneis baja a la hora de desayunar comer etc despues de comer la comido normal os pinchais o ya no????
un saludo gracias
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
me pondre una menos de lo normal
un saludo y gracias
Póntela en la nalga , que es el mejor sitio .
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Al final la regla del 15 es lo mejor. Unos 15 gr de hidrato (con 2 galletas vale)
Es mucho mejor controlar así que darse un atracón de bollos
Siempre intentando mejorar.
Si estoy en casa zumo de piña granini que llevan azucar y si me pilla en oa calle o sobre de azucar o fanta d naranja que con la coca cola me pasa mas lo que ha dicho belefe74
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
Un saludo
El tema del glup up (lo tengo pero nunca lo he probado) es que no me parece práctico, para dejarlo en el coche... pues ya está una lata de fanta, y para llevarlo encima, me da un miedo terrible (a que lo aplastes o se rompa, lo que pasaba con las ampollas de glucosport, que acababan todas pringosas y rotas), no sé, esa bolsita con líquido lo veo una "bomba" para que te haga una buena.
Para mi, las tabletas antiguas de glucosport eran perfecta, esas alargadas que venían envueltas en papel aluminio y plástico, las podias llevar en el bolsillo, no rompían,e tc... desde que cambiaron el formato a unas tabletas con un envase plastico rígido (pastillas redondas) es un auténtico desastre, el que decidió hacer ese cambio le tuvo que quedar la cabeza bien a gusto, porque menuda kk, se abren solas, si las cortas, tienes que andar redondeando las esquinas ya que "corta", y se siguen abriendo solas... vamos, un desastre (y a ver si aquí lo leen los señores de glucosport y deciden volver al formato antiguo, porque en su momento cuando me los cambiaron, ya les mandé un mensaje, que iría directo a la papelera de reciclaje).
Hace unos años, en estados unidos había comprado unas tabletas de sabor a fresa que funcionaban muy bien, y sabían aun mejor... claro que allí había bastante donde elegir en estos temas.
saludos
A veces me sale bien,y otros me remonto en mas de 300!!
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Cuando vivia en Espagna alguna vez use los glucosport pero como dice pabloj2000 no me convencio mucho por lo que ha ya comentado el.
Mi mujer piensa q a veces me provoco bajones para aprovechar y tomarme una cucharada de miel. Yo le digo q no, pero a vosotros q os voy a decir...
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6