Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas,
He estado usando Fixomull y la verdad que bastante bien me ha ido, pero quiero probar Tegaderm porque es más cómodo de poner.
Pero no sé donde comprarlo, miré en farmacias, no tenían, lo pidieron y me trajeron uno que no era.
Gracias.
He estado usando Fixomull y la verdad que bastante bien me ha ido, pero quiero probar Tegaderm porque es más cómodo de poner.
Pero no sé donde comprarlo, miré en farmacias, no tenían, lo pidieron y me trajeron uno que no era.
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
3M Centro de Información al Cliente
Horario del Centro de Información al Cliente 3M:
9 a 19 horas de lunes a viernes
3M España S.L.
C/ Juan Ignacio Luca de Tena 19-25 28027 Madrid
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Nosotros preferimos el Fixomull que tú utilizas.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
Bomba insulina Medtronic
El tegaderm lo buscaba porque como me pongo el Dexcom en el brazo me tienen que ayudar a ponerme el fixomul, y para que fuera más cómodo y no tuviera que recortar buscaba uno que ya tuviera la medida más o menos correcta.
El tegaderm lo he visto por Ebay y poco más.
Bomba insulina Medtronic
Esta mañana he llamado a los telefonos de 3M que puso fer. Me ha preguntado desde donde llamaba y me ha dado los telefonos de 3 distribuidores. Preguntando a que farmacias distribuian para yo ir a alguna de ellas, me han dicho que me lo pueden enviar a casa. Me lo tenía que pensar pues solo venden cajas de 100 unidades. Mañana les encargo una, he visto en ebay, pero me no me gusta cuando venden unidades sueltas una cosa que se comercializa en cajas de 100. Además prefiero comprar en España y no en el Reino Unido, aparte de que habría que ver la fecha de caducidad de lo que hay en ebay
Por no hablar de que cuando ese film haya que cambiarlo, que entonces te faltan manos y necesitas ayuda sí o sí si no quieres llevarte el sensor al despegar el film viejo.
Este es uno de los momentos "delicados" del aparato; el cambio de adhesivo... si es que lo necesitas, porque hay personas que no tapan el sensor en 14 días. Eso sí, ni huelen el gimnasio, ni hacen deporte, ni duchas continuas...
Me han comentado en 3M que nos cuesta tanto encontrarlo porque es material hospitalario, no farmacéutico.
Bomba insulina Medtronic
Me ha llegado hoy el Libre, pero hasta que no me llegue el Tegaderm no me atrevo a ponermelo. (no se si voy a ser capaz de aguantar)
Bomba insulina Medtronic
Tras dos días en el paraíso con el Freestyle Libre, ayer se me salió al quitarme la camiseta sudada a lo burro.
Ha aguantado "a pelo" dos duchas y dos partidos de padel. . . eso sí, creo que me va a cambiar la vida.
Por cierto, y "off-topic": Supongo que no hay forma de iniciar otro sensor hasta que pasen los teóricos 14 días en la cuenta atrás del lector ¿no? Es que tengo el segundo sensor para colocarlo pero no he visto ninguna opción tipo "iniciar nuevo sensor".
Gracias!
Como a ti te hayan cobrado 44 euros y con factura les voy a llamar para decirselo, no me parecería nada serio
Bomba insulina Medtronic
Aquí otra opción, que es la que he usado yo que vivo en Barcelona. Contando casi 10 € de gastos de envío aún sale bien. . .
"Producto Unidades Precio/Unidad
Vendedor: Instant medical solutions (E-mail: juliohernandez@imsmedica.com - Telf:: 952855400)
Tegaderm film 6x7cm
Entrega prevista en 48 horas 1 24,50 €
Subtotal: 24,50 €
Gastos de envío 8,00 €
Impuestos (21%): 1,68 €
Impuestos (10%): 2,45 €
Total del pedido: 36,63 €