Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Señores, y mientras que ni siquiera llega a España la primera versión, ya van a sacar en diversos países europeos (si no la han sacado ya, que no estoy muy seguro...) el nuevo Omnipod.
Atención al vídeo. Es una bomba inalámbrica (como su predecesora), pero con un pod mucho más pequeñito y ocultable. La PDA es también más pequeña, e incluye medidor de glucosa, todo en uno.
http://en.mylife-diabetescare.com/product-overview.html
¿Cuánto tendremos que aguantar? Increíble que en nuestro propio país se nos niegue vivir MÁS y MEJOR...
Atención al vídeo. Es una bomba inalámbrica (como su predecesora), pero con un pod mucho más pequeñito y ocultable. La PDA es también más pequeña, e incluye medidor de glucosa, todo en uno.
http://en.mylife-diabetescare.com/product-overview.html
¿Cuánto tendremos que aguantar? Increíble que en nuestro propio país se nos niegue vivir MÁS y MEJOR...
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No quiero ya ni que la financien, que al menos se comercialice...
Pero claro, imaginemos que ni siquiera tenemos la suficiente importancia o fuerza para reclamar las plumas de media unidad...
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Esperemos que llegue algún día a la SS, porque las que hay aquí no se pueden ni comparar .
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
No sabemos ni tan siquiera cuanto cuestan....independientemente d q la paguemos nosotros o el Hospital(q tb somos nosotros mismos). Igual compensaba,por el "ahorro" en ingresos hospitalarios por parte de los diabéticos, supongo q la calidad de vida será excepcional, yo ya no lo recuerdo.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Novorapid: 1/4/5 Tresiba 0/0/23
Sensor Freestyle Libre
que me olvide por un minuto que soy diabetica , que no existan ni las hipo ni las hiper , una vida donde ser conciente de que tengo un problema
llamado diabetes , donde tengo que cuidarme y ya esta .
pues ya ves que estamos en casi todos los sitios igual, la crisis , y tendria que estar empadronada alli y ...quedarme un tiempo
o si no, se notaria mucho , y con mi hijo , el colegio ...etc , pero bamos que si me asegurasen quepor vivir me la pondrian seguro ,
me arriesgaria a todo , yo tengo fe que algun dia me toque a mi ...., pero mientras , uf , a vivir de ilusiones , ¿y tu ?que tal estas , arreglaste lo de lantus ?
te leo los comentarios que pones ,y solo me limito a leer y responder si es necesario , nada mas , que luego nos tiran de las orejas jajaj un beso romevila y gracias por tu opinion .
Modelo más pequeño (todavía) y manteniendo las 200 unidades del original.
http://www.myomnipod.com/NewOmniPod/
http://www.ydmv.net/2012/12/omnipod-20- ... um=twitter
a ver si algún inversor con olfato para los negocios le da por invertir en esto...en España, quiero decir :oops:
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
De todas formas si las prestaciones son las mismas q la de Roche o Medtronic....a mi lo del catéter es lo de menos,no me molesta para nada y llevo sólo un mes con ella.
Tienes razón aurora2, tu sacarías partido a la bomba, será una gran alegría para mi cuando digas q te la ponen.
PD: Me dijiste q te contara sobre mi bomba y te envié un privado, siento decirlo por aquí, pero es q no miras tu panel. :twisted:
Os adelanto que Omnipod final de este año 2017 o principios del próximo año estará disponible en España. A ver si la financian ya aquí. También depende de nosotros de ir pidiéndola a gritos si hace falta y movernos en ese sentido.
Madre de una niña de 12 años que debutó el 29 de diciembre de 2017
Levemir 8 U a mediodía
Novorapid 4 - 4 - 3
Madre de una niña de 12 años que debutó el 29 de diciembre de 2017
Levemir 8 U a mediodía
Novorapid 4 - 4 - 3