Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos.
Estos dias estamos de ajetreo en casa y hoy especialmente con mucho estress emocional (hay problemas de salud en la familia desde principios de año con lo que ello implica: visitas al medico, hospitales, etc). La cuestion es que a eso de las nueve de la noche me dio por hacerme una prueba de azucar temiendo estar alta por el "diita" que habia tenido.
Me pinche (suelo hacerlo siempre en el mismo dedo ya que como diabetico II no preciso tantas mediciones) y me salio la sangre muy liquida tanto que parecia diluida y se me lleno el dedo de sangre (en vez de la tipica gota).
El glucometro me daba error porque no podia leer la sangre dado su estado liquido y tuve que tirar varias tiras. Incluso pude llenar una nueva tira con la sangre que aun salia del dedo (casi sin "exprimirlo") sin tener que pincharme de nuevo.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? Teneis idea de a que puede ser debido?. Debo comentarselo al medico?.
Hace unos dias que tambien me sangra la nariz con cierta frecuencia (no demasiada pero hace años que no me pasaba). Gracias a todos por vuestros aportes. Besitos.
Pd: tomo metformina tres veces al dia (850 gr) y estoy dando glucemias entre 90 y 110 (aunque la norma suelen ser 100). Mi ultima glicosilada ha sido de 6,4.
Estos dias estamos de ajetreo en casa y hoy especialmente con mucho estress emocional (hay problemas de salud en la familia desde principios de año con lo que ello implica: visitas al medico, hospitales, etc). La cuestion es que a eso de las nueve de la noche me dio por hacerme una prueba de azucar temiendo estar alta por el "diita" que habia tenido.
Me pinche (suelo hacerlo siempre en el mismo dedo ya que como diabetico II no preciso tantas mediciones) y me salio la sangre muy liquida tanto que parecia diluida y se me lleno el dedo de sangre (en vez de la tipica gota).
El glucometro me daba error porque no podia leer la sangre dado su estado liquido y tuve que tirar varias tiras. Incluso pude llenar una nueva tira con la sangre que aun salia del dedo (casi sin "exprimirlo") sin tener que pincharme de nuevo.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? Teneis idea de a que puede ser debido?. Debo comentarselo al medico?.
Hace unos dias que tambien me sangra la nariz con cierta frecuencia (no demasiada pero hace años que no me pasaba). Gracias a todos por vuestros aportes. Besitos.
Pd: tomo metformina tres veces al dia (850 gr) y estoy dando glucemias entre 90 y 110 (aunque la norma suelen ser 100). Mi ultima glicosilada ha sido de 6,4.
Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Ultima glicosila 6
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Deberás estar atenta a nuevas mediciones a ver que sucede y también a esas hemorragias, que pueden ser síntoma de sangre demasiado fluida. Y en tal caso acude al médico que te hagan una analítica, no sea que tengas algún desarreglo, como falta de plaquetas.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Velia: Gracias guapa a tí también por tus ánimos (de verdad que nos hacen falta). Llevamos un año "horribilis". En lo que va de año a mi marido le encontraron un polipo en el recto (por colonoscopia que se repetirá ahora en junio), una trombosis en una pierna (afortunadamente superficial pero hale de medico en médico -y tiro porque me toca-), unos sincopes vasovagales (desmayos sin razón aparente -según parece bajadas de tensión-) y un nodulo en el pulmon (se creen que benigno -estamos haciendole pruebas- pero ya tuvo otro en el 2009 y cancer de vejiga urinaria en el 2007 -con saldo positivo y sin necesidad de quimio gracias a la premura con la que acudimos- por lo tanto -y así lo queremos nosotros- es todo por la via urgente). Gracias a Dios, parece que nos da unos sustos de ordago pero que nada de todo ello es mortal (y que dure así mucho tiempo). Total que lo revisan más que a la Duquesa de Alba!!! -jajaja-. Encima para colmo vamos ayer al hospital y nos dan visita al pneumologo para... DENTRO DE UN AÑO!!!. Les monté un pollo de aupaaa!!!... así que quedaron de comentarselo al médico y a media mañana nos llamaron pidiendo disculpas, diciendo que el doctor no había visto que él previamente había tenido cáncer y nos dieron hora para la semana que viene. Está visto que quien no llora no mama... Por tanto puedes imaginarte guapa como estoy...Aunque procuro estar bien, descansar lo que puedo y comer casi a la fuerza (como él) pues está siendo un poco duro... Bueno tengo la esperanza de que todo se quede en el susto (y un exhaustivo control rutinario)..
Besitos para todos... (nos vemos por aquí).
Ultima glicosila 6
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Ultima glicosila 6
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
2) lo de mi marido es mas serio de lo que parecia... Es cancer de colon. La buena noticia es que es en fase muy inicial (porque no dejamos en paz a nadie -ni a nosotros mismos- hasta que averiguamos que era) , lo van a operar por laparoscopia y si todo va bien (ponedme velitas) en una semana estara en casa. Lo.operan en breve...
Gracias a todos por preguntar. Ya os mantendre informados... Besos y achuchones a "mi grupito dulce". Nina
Ultima glicosila 6
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble
Ultima glicosila 6
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Creó k sería descompensacion general del cuerpo por los problemas familiares de salud... (Yo me enfermo con las hospitalizaciones de los demás)... Ainsss
Ultima glicosila 6
A veces no sale ni gota, a veces no para, en fin, tenemos anécdotas para dar y tomar jejejej.
Espero que todos los frentes que tienes abiertos salgan bien, mucho ánimo!
https://www.youtube.com/user/noko1987