Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola A todos, mi nombre es Gabriela, tengo 16 años, mi vida como diabetica no ha sido fácil, por que yo he hecho de mi condicion una locura en vida, nesecito consejos quiero cambiar mi manera de ver mi vida antes de que sea muy tarde tengo 11 años siendo diabetica, tengo los mejores padres del mundo pero no me dejo ayudar, estaba negada, vengo de una familia con con buenos recursos económicos, he tenido dos recaídas la primera fue por una sepsi de Monilia, y la otra por un dengue complicado en la cual me dieron 6 diálisis, un edema agudo del pulmón, plasmas sanguíneos, plaquetas, y un motón de cosas mas, el caso es que en estos 11 años mis padres han tratado de buscar el equilibrio o mantener el control conmigo, pero por alguna razón han sido en vano, pero esta vez quiero hacer todo lo posible para mejorar, tengo una psicóloga, la mejor de mi país, y el mejor diabetologo, Antonio selman (Republica Dominicana) del mundo, quien a salvado mi vida en dos ocasiones, un nefrologo. y todo esas cosas, pero ya estoy cansada de fallar tanto, me proyecto como una abogada muy exitosa, y me preocupa no cumplirlo por mi soberbia y des estabilidad con mi control de la diabetes, cualquier consejo seria perfecto para aplicarlo en mi,
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Un abrazo muy fuerte.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
El primer paso es querer, y después poner los medios para controlarse lo mejor posible. Tendrás que seguir a rajatabla lo que te indique tu endocrino, y no llevar la contraria. Que rebelarse contra los padres o contra la vida sólo va a perjudicarte a ti, a nadie más. En pocos meses puedes lograrlo, y encontrar un mejor equilibrio. Pero la cuestión es madurar un poquito... es el primer paso para llegar a ser una gran abogada! Piensa que si quieres, puedes (si me aplicara mis consejos, ya sí que sería la hostia, XD!).