Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Pueden decirme dónde compran esas neveras para la insulina, por favor?
Hay alguna que soporte transportar una inyección de glucagón durante un día? y que no haya que tirar a la basura después.
No sé qué hacer para hacer senderismo e ir tranquila ante las bajadas de azúcar!
Si alguien puede aconsejarme?
Llevo 5 años con diabetes .. pero he vivido en "luna de miel" todo este tiempo...
Ahora es diferente y estoy algo asustadiza.
Gracias!!!
Pueden decirme dónde compran esas neveras para la insulina, por favor?
Hay alguna que soporte transportar una inyección de glucagón durante un día? y que no haya que tirar a la basura después.
No sé qué hacer para hacer senderismo e ir tranquila ante las bajadas de azúcar!
Si alguien puede aconsejarme?
Llevo 5 años con diabetes .. pero he vivido en "luna de miel" todo este tiempo...
Ahora es diferente y estoy algo asustadiza.
Gracias!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Te dejo el link por si te interesa. Esto te serviría como te digo, para lo que tienes en uso...lo que dices del glucagón, no vale.
http://www.carterafrio.es/
Yo los bolis q estoy utilizando los tengo a temperatura ambiente incluso en verano, ninca se me han estropeado y ademas lo pone en el prospecto q aguantan 1 mes a temperatura ambiente. Y otra cosa, cuando están de la nevera, tiende hacerse mas bulto
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
En capital por lo menos averigüe y me recorrí todo pero no hay.
Lo que si se consigue es una bolsa con gel congelante que duran entre 8 a 10 horas aunque con mucho calor diría que 6 solamente.Muy aparatosa e incomoda por cierto.
danico.com/producto.php?datos=147
La direccion es la siguiente Fundacion de diabetes juvenil
Lota 2344, Providencia. Santiago Chile
Teléfono: (02) 2367 39 00
E-mail: fdj@diabeteschile.cl
saludos y suerte
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
Yo uso una nevera de coche con enchufe convertible a 230v AC - 12v DC para llevarla en verano; al trabajo llevo una de los chinos con un anticongelante de esos de las neveras portátiles antiguas que por las noches en casa meto al congelador y no he tenido nunca problemas.
Si se está por encima de 25 grados, por ejemplo 30 el único efecto es que no actúa igual, pero yo aun no he notado nada.
Uso Toujeo y Novorapid.