Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Yo desde que empecé a tener el azúcar mal, seis meses antes de diagnosticarme ya notaba dolores de cabeza después de comer. Primero no sabíamos a que relacionarlo, con la diabetes lo relacioné rapidamente pero la endocrina me dijo, que no podía ser, que eso no se conocía en ningún caso y que mis valores altos, 200-250 no eran como para producir dolores de cabeza.
Desde que tengo el dexcom, me he dado cuenta de que son cuando como, se perciben cuando la glucosa empieza a subir bruscamente, o cuando la tengo en valores superiores a 150. Vamos comprobado¡¡¡ Eso si, me está preocupando... hasta para eso voy a ser rarita..
¿Alguién lo sufre.. os ha pasado alguna vez? Por qué creeis que pueda ser ?
.
Desde que tengo el dexcom, me he dado cuenta de que son cuando como, se perciben cuando la glucosa empieza a subir bruscamente, o cuando la tengo en valores superiores a 150. Vamos comprobado¡¡¡ Eso si, me está preocupando... hasta para eso voy a ser rarita..
¿Alguién lo sufre.. os ha pasado alguna vez? Por qué creeis que pueda ser ?
.
DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo también lo comprobé con el dexcom y es cierto, aunque yo no se lo consulte al medico pero si que me documente y no he visto ninguna referencia en ningún libro medico ni estudio, pero hablando con amigos en la asociación también me lo han referido. Quizás sea porque los médicos solo se basan en evidencias demostrables y como lo del dolor de cabeza es tan inespecífico...
Pero bueno que sepas que a mi también me pasa cuando paso de 200 o 250.
Un saludo.
Y ahora con el dexcom lo puedo confirmar 100%, es empezar la glucosa a subir con flecha fuerte y mi cabeza parece que va a explotar, luego se estabiliza y cuando empieza a bajar cesa. Y tambien me pasa cuando estoy por encima de 150 para arriba. Cuando no tenía el dexcom a veces tenía la sensación y decía uff estoy alta y me miraba y altísima.. y claro yo decía es cuando estoy alta¡¡ pero otras veces no lo estaba.. ahora se que era porque me estaba subiendo muy rapido aunque en ese preciso instante aún el valor no fuera muy elevado.
Me hacen una resonancia este mes de la cabeza.. y esque tengo antecedentes de un tio con tumor cerebral y ya me estaba entrando la paranoia.. porque la endo me decía que eran cosillas mias.. que serían migrañas por otra cosa.
Gracias @vidalete me dejas más tranquila
En lo que yo me noto que me sube o que estoy alta es en la boca, se me pone la saliva mas espesa y sensación de boca seca y no hace falta que esté muy alta para notarlo.
Bombero des del 2015
Animas vibe + dexcom g5
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Pero yo sé que sí.
Pueden decirme ¿qué es el dexcom? que ustedes usan para comprobar algo?
Por cierto eso de que "los doctores dicen"... siendo realista los doctores no tienen ni idea de la diabetes, por lo que llevo visto y mi trato con ellos saben que con insulina se baja la glucemia, saben que tener un indice glucemico alto es malo pero poco mas. Creo que muchos diabéticos saben mas y mejor que ellos ya que lo viven dia a dia
Siempre intentando mejorar.
Yo estuve unos tres meses mínimo con niveles muy altos y sí me solía doler la cabeza, de hecho cuando me descubrieron la diabetes mi doctora me preguntó por varios síntomas y entre ellos me dijo que si no me había estado doliendo la cabeza últimamente.
Ahora no me noto síntomas con las hiperglumecias, supongo que tomará su tiempo identificarlas.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra