Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Llevo desde hace bastante tiempo que cuando pongo la gotita en la tira, hace la cuenta atrás y cuando va a poner el nivel de glucosa me dice que se ha quedado sin pila (y claro, una tira desperdiciada). Apago y vuelve a funcionar. Me pasa muchas veces, y sé perfectamente que no es por la pila, y que la he colocado bien. A alguien más le pasa?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En cuanto aun cambiando la pila (que supongo que lo has probado) empiezan a fallar y a decirte aleatoriamente que la pila esta agotada, aun siendo nueva, es que esta moribundo el aparato.
Tengo la sensacion de que cada vez duran menos y son mas fragiles los medidores. El ultimo ni 6 meses me ha durado y eso que cada vez los muevo menos. Recuerdo mis primeros medidores que me los llevaba de viaje y a hacer deportes de aventura y me duraban años y años y nunca me fallaron. Ahora sin salir de casa, en cuanto la pila se acaba y la cambio, nada, que siguen diciendome que no hay pila.
Lo que hay que hacer es llamar a la empresa y te mandan uno nuevo, pero ten paciencia porque con el One touh ultra2 me tardaron 2 semanas, por lo que acabe comprando otro en la farmacia.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
El medidor casi lo regalan incluso en la farmacia, ademas suelen incluir algunas tiras, con lo que los que tenemos que comprarlas porque nos dan muy pocas, comprar un medidor nos sale literalmente regalado. Yo me compre el Onetouch ultra easy por unos 15 euros y llevaba 15 tiras, como las tiras ya me cuestan un euro cada una, el precio para mi fue de 0 euros.
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
De todas formas como hacen los camellos con las drogas, la primera dosis (el medidor) es facil conseguirla gratis en cualquier hospital o CAP. El negocio lo hacen despues.
Oye, te importaria decirme que asociacion es? Telefono o algo? Porque creo que me va a interesar... (mandame un privado si no quieres decirlo en publico). Gracias. Besos
Ultima glicosila 6
Esta muy bien porque aparte de tener el free style a 15€ (no recuerdo si era el optium u otro) venden las tiras de ese medidor a 30€ a los socios. Si no eres socia igual te cuesta todo unos pocos euros mas.
Saludos.
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Yo me siento una privilegiada, nunca he tenido que mendigar tiras, nunca me han dado menos de 250-300 al mes.
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Mi CAP no está en Barcelona capital, pertenece a un pueblo de las afueras...
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
A los demas: pues esta la cosa muy chunga con la sanidad en cataluña. A mi tia (diabetica e insulinodependiente) le dan tres tiras... Es que al final, como esto siga asi, va a acabar pasando algo gordo... (generalizo)
Ultima glicosila 6
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Prado: me han comentado en la asociacion que quieren hacer alguna movilizacion precisamente por lo mal que llevan el material con los diabeticos. Es que es un desastre!. A ver si es verdad... Y si sirve de algo...
Ultima glicosila 6
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Estoy recién debutada y no sé mucho del tema.