Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Ola me gustaria presentarme tengo 23 años y soy diabetica desde hace un mes al principio cuando llege al hospital con 600 y pico y me lo diagnosticaron pensaba que porque ami si soy deportista y comia bien perp tarde 10 minutos en darme cuenta que una diabetes no me va a frenar que hay vosas peores y que por mucho llorar no se va a arreglar asik me lo tome lo mejor k pude y llevo un mes voy al gimnasio 5 veces x semana y me tiro lli 3 horas no me salto un dia la dieta y k kereis k os diga cada dia me levanto con una sonrisa porque soy feliz lo soy con diabetes y lo era sin diabetes ke unos pinchazos no os frenen n la vida ke ay cosas peores un saludo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Con esa actitud no habrá nada ni nadie que te pare. Eres un ejemplo a seguir miarma.
Un fortísimo saludo y espero que sigamos leyéndonos por aquí.
Un abrazo y a seguir con esa actitud.
Lantus y Novorrapid
Aficionado al deporte
Y tampoco se puede vivir siempre tan pendiente de la enfermedad, porque aparte de la enfermedad tienes las mismas obligaciones que todo el mundo, ir a trabajar ( horarios que normalmente no cuadran con nuestros horarios de comidas, yo estoy con pacientes y que hago, les dejo en la puerto y les digo, señores esperenme una hora que me voy a comer? Pues no, me toca apañarmelas, para atender a la gente, porque tengo diabetes pero tambien otras obligaciones y se que alguien dirá, alguien como mi medico x ejemplo) lo primero eres tú, pues no, hay momentos en los que no se puede y punto, la casa, niños...vivir en general.
Resumiendo, que hay que cuidarse pero no podemos ser tan exigentes con nosotros mismos y querer siempre hacerlo todo perfectos y tener unos controles perfectos ( sería lo ideal pero...), esto es una carrera de fondo y no una maratón
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"