Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Yo normalmente apenas la cojo, vamos como mucho estoy un dia o dos, pero este año llevo ya 10 dias y no acabo de curarme. No se si soy yo que estoy peor, o que este año viene mas fuerte. ¿Que tal vosotros?
El lunes ire al medico a ver que me dice...
El lunes ire al medico a ver que me dice...
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Los que conozco que la han pasado, les ha durado bastantes dias, y han arrastrado sintomas algunas semanas.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Espero seguir asi [-O<
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
@AnNa una putada pillar la gripe con el embarazo debe ser muy incomodo, me alegro de que ya estes sana y salva. ¿Por cierto como sabes que es la A?
@vandorta el resto de mi familia no tiene nada, salvo mi sobrino y mi hermana que tiene un poco de resfriado sin fiebre ni nada, creo que hoy ya estaba bien del todo.
@Prado y tu pareja despues de lo que le paso el año pasado no ha decidico vacunarse? Yo el año que viene seguramente lo pruebe.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20