Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a tod@s, soy de Murcia (lo digo por si hay alguien de aqui) tengo 19 años y me detectaron diabetes tipo 1 unos dias antes de navidad. Imaginaos que palo para mi y mi familia, aun estamos en shock. Necesito hablar con gente que tenga el mismo problema que yo que me entienda y me pueda decir como afrontar este nuevo rumbo que ha tomado mi vida. Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Además de face, tuenti, etc... si ponéis por aquí las dudas y respuestas, podréis ayudar a muchas personas que consultan el foro, y otros foreros podrán también daros buenos consejos, que no os preocupe hacer preguntas, veréis cómo entre todos os ayudamos, ánimo!!. :P
Saludos,
Fer.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Saludos!
He visto q has puesto tu nombre completo, no deberías hacer eso en internet pq puede haber mucha gente q lo lea y ni te enteres... A mi no me gustaría q encontraran mi nombre relacionado con la diabetes.
Si quieres puedes editar tu mensaje y borrar tu nombre y pasar por privado tu nombre a quien quieras. Solo es una sugerencia....
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom