Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas,
Soy nueva en el foro, lo que no significa que sea nueva en esto de la diabetes
Debuté hace 4 años y desde entonces he llevado buenos controles (no me quejo), eso sí, cargados de hipoglucemias. Ese es mi reto para los próximos meses: no ser tan obsesiva con esta enfermedad que puede llegar a cansar!
Puede que esta decisión haya venido porque estoy embarazada de 30 semanas, la última visita al endocrino fue hoy y salí desesperada...
Tras estar un par de horas navegando por el foro y leyendo posts he decidido unirme así que os saludo a tod@s y contad conmigo para lo que pueda ayudar.
Soy nueva en el foro, lo que no significa que sea nueva en esto de la diabetes
Debuté hace 4 años y desde entonces he llevado buenos controles (no me quejo), eso sí, cargados de hipoglucemias. Ese es mi reto para los próximos meses: no ser tan obsesiva con esta enfermedad que puede llegar a cansar!
Puede que esta decisión haya venido porque estoy embarazada de 30 semanas, la última visita al endocrino fue hoy y salí desesperada...
Tras estar un par de horas navegando por el foro y leyendo posts he decidido unirme así que os saludo a tod@s y contad conmigo para lo que pueda ayudar.
debut: 06/2010. hemo:4,8%. novorapid + levemir.
embarazada
hipoglucemica
embarazada
hipoglucemica
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Para hablar de diabetes y embarazo tenemos el hilo de "embarazarse con diabetes", allí están futuras mamás con diabetes y mujeres diabéticas que están buscando bebé, seguro que podéis ayudaros con esto de la maternidad.
Y para cualquier otra inquietud, consejo y demás, aquí nos tienes dispuestos a echar una manilla.
Saludos
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Yo como no, tambien soy diabetica y como tu estoy embarazada pero yo de 16 semanitas. Es inevitable obsesionarse un poco con los valores y mas en etapas como el embarazo. Lo suyo es tener unas glucemias perfectas pero resulta complicado. Mi endocrino no kiere k tenga demasiadas hipos pero menos k tenga hipers ( sinceramente no se lo que es peor....asi k lo suyo es compensar un poco. Sinceramente lo que me fue mejor a mi, es planificar mi embarazo con un endocrino pregestacional para estavilizar al maximo mis valores antes de embarazame. Creo k esa es la clave!. Pero dia tras dia me lleno de dudas y temores por mil cosas.... Como afectara a mi bebe las hipos??? Y las hipers???? . lo pregunto a mi endocrino, pero la respuesta siempre es la misma... K intente controlar los valores y con una glico buena no me preocupe. Pero como no me voy a preocupar!!!
:-S
Quizás te estás excediendo con el control, y de ahí esas bajadas. Deberías relajarte un poco.
Un saludo y suerte con el embarazo.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
Espero que disfrutes aquí, que aprendas y que nos cuentes tus experiencias, hagas consultas y todas esas cositas.
@Miguel, creo que una hemo de 4,8, es mas bien peligrosa para un diabético, ya que es estar rozando una hipoglucemia constante...
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Además no se puede vivir tranquilo con una amenaza continua de hipo..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20