Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, resulta que quiero perder unos kilillos (unos 5) y me he apuntado a un gimnasio para ello.
Me mido la glucosa antes de realizar el ejercicio y la tengo bien, en torno a 150. Antes de realizar ejercicio me tomé una bebida tipo Isostar, que tenía 3,5 unidades de hidratos de carbono y unas 150 Kcal. Luego cuando llegué a mi casa cené bien, un bocata, sin embargo a pesar de todo me he levantado muy justito rozando la hipoglucemia, y en otras ocasiones con algo parecido también. En el gimnasio no hago un ejercicio excesivo, algo de natación o alguna actividad de una hora como mucho.
Si tengo que tomarme algo de 150 kcal y luego cenar fuerte no veo la manera de poder perder algo de peso en el gimnasio, porque al final voy hasta a engordar más. Hay alguna solución o algún alimento que tenga muchos hidratos de carbono pero pocas calorias? Gracias.
Me mido la glucosa antes de realizar el ejercicio y la tengo bien, en torno a 150. Antes de realizar ejercicio me tomé una bebida tipo Isostar, que tenía 3,5 unidades de hidratos de carbono y unas 150 Kcal. Luego cuando llegué a mi casa cené bien, un bocata, sin embargo a pesar de todo me he levantado muy justito rozando la hipoglucemia, y en otras ocasiones con algo parecido también. En el gimnasio no hago un ejercicio excesivo, algo de natación o alguna actividad de una hora como mucho.
Si tengo que tomarme algo de 150 kcal y luego cenar fuerte no veo la manera de poder perder algo de peso en el gimnasio, porque al final voy hasta a engordar más. Hay alguna solución o algún alimento que tenga muchos hidratos de carbono pero pocas calorias? Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Según lo que me dices si bajo la basal por ejemplo a 14, la tendré alta todo el día y tendría que pincharme de rápida en el desayuno y comida no?
Comer no como mucho, desayuno un tazón de cereales, a media mañana dos galletas light, a mediodía según lo que pongan en el comedor, pero por lo general algo de carne y ensaladas, sin pan ni nada, para merendar últimamente nada y para cenar por miedo a la hipoglucemia, pues un bocadillo, o un sandwich o algo así, porque si me llego a tomar ayer en vez del bocata una ensalada, me hubiera pegado un chungazo seguro.
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4