Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola buenas noches, hace un par de meses que tengo puesta la bomba, es una acucheck spirit combo, en fin desde hace unos días no me baja los niveles de azúcar, están mantenidos, hace efecto la insulina pero no todo lo que debiera...
puede ser pq en la zona donde me pongo la cánula cueste mas trabajo que absorba en condiciones la insulina? He mirado si hay burbujas, me he quitado la cánula y cambiado por otra etc etc, el ultimo sitio donde me puse la cánula dejo un pequeño quistecito como un garbanzo muy duro, me imagino que seria pq cogería una venita o algo y no lo note (solo me ocurrió en la ultima) por eso me pregunto hasta que punto donde me pongo la cánula influye en la absorción...
hay otras zonas donde sea mejor ponerla? Por favor si pudierais ayudarme, hoy me he cambiado esto 3 veces ya pq no me baja los niveles. gracias
puede ser pq en la zona donde me pongo la cánula cueste mas trabajo que absorba en condiciones la insulina? He mirado si hay burbujas, me he quitado la cánula y cambiado por otra etc etc, el ultimo sitio donde me puse la cánula dejo un pequeño quistecito como un garbanzo muy duro, me imagino que seria pq cogería una venita o algo y no lo note (solo me ocurrió en la ultima) por eso me pregunto hasta que punto donde me pongo la cánula influye en la absorción...
hay otras zonas donde sea mejor ponerla? Por favor si pudierais ayudarme, hoy me he cambiado esto 3 veces ya pq no me baja los niveles. gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿rotáis con más de cuatro puntos?
En una ocasión ya vi una imagen por el foro que marcaban cuatro subzonas en las zona que ya he comentado pero no he tenido narices de poder asegurar que lo coloque en el lugar correcto, al ser la espalda es más complicado.
¿como lo hacéis?
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %