Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, que tal? mi pregunta es si os cambia mucho la dosis de insulina de una hora a otra, por ejemplo, a mi, en el desayuno, si desayuno a las 9, me pongo 1,2 u/racion ( insulina rápida) pero si un día me despierto mas tarde, por ejemplo a las 10,30 y me pongo 1,2 u/racion me da un bajon de azúcar.
Bueno esa es mi pregunta, si de una hora a otra vuestra necesidad de insulina cambia mucho, si en apenas 1 o 2 horas la dosis cambia
y por cierto alguien necesita mas insulina rápida para la cena que para el desayuno? yo si. Un saludo!!!
Bueno esa es mi pregunta, si de una hora a otra vuestra necesidad de insulina cambia mucho, si en apenas 1 o 2 horas la dosis cambia
y por cierto alguien necesita mas insulina rápida para la cena que para el desayuno? yo si. Un saludo!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo también soy de más insulina en la cena que en el desayuno, que al final más o menos siempre igual, pero la cena, eso es otra cosa!, me varía mucho de un día a otro!!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20