Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes, mi nombre es Germán, y como supongo que a como todos/as vosotros/as les pasó el primer día en enteraros de la noticia, estoy totalmente hundido y desesperado, mi hijo Iker acaba de salir de la UCI después de cinco días, en esta ocasión me limitaré a pediros por favor, algo de información básica. Iker tiene 14 meses, existen bolis para esas edades, o en cambio hay que suministrarle la insulina en jeringuillas, hay alguna marca de glucómetro mejor que otras. Gracias de antemano
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Es muy importante estudiar cómo le afecta la insulina y los hidratos, para ajustar las dosis de insulina, que van aumentando con el crecimento.
Ánimo !, que cada vez hay mejores tratamientos y los avances son más rápidos.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Tengo unos amigos con una chica que debutó a los 10 meses hace un par de años. Para chicos tan pequeños, una unidad que te proporciona un lápiz como puede ser humalog puede ser mucho, tienen que estar jugando con jeringuillas más precisas para extraer partes de unidad del lápiz, mezclar con suero, etc. Sobre todo en los inicios coordinados con el endocrino y aprender a conocer como afecta cualquier cambio en las rutinas.
Ánimo, que en unos meses tenemos a Iker correteando y a vosotros aprendiendo día a día, :-)
..., Deporte, deporte, alguna carrera corta, media distancia, Marathon Valencia 2017, Marathon Frankfurt 2016, 1/2 Maratón Zaragoza 2016; Maratón Zaragóza 2015; ...
No sé de donde sois, pero siendo tan pequeño igual lo mejor sería la bomba de insulina. Se ponen desde muy pequeñitos y es lo que mas precisión os puede dar.
Mucho animo!!! los principios siempre son duros, pero las cosas van mejorando mucho con el tiempo
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
PADRES - Convivir con la Diabetes. Padres, parejas, amigos ...
Bueno, pues si la cosa va de padres (madre en este caso) aquí estoy yo también, aunque solo tengo 15 meses de experiencia, ya sé más de esto que muchos ...
https://www.diabetesforo.com/discussion/4760/padres/p1
Convivir con la Diabetes. Padres, parejas, amigos. • Diabetes Foro
La diabetes Tipo III es el término que utilizamos para las personas que conviven con la diabetes médica, las familias, las parejas, los amigos.
https://www.diabetesforo.com/Convivir-con-la-Diabetes-Padres-parejas-amigos
FADEX III Escuela de Madres y Padres de Niños con Diabetes ...
FADEX III Escuela de Madres y Padres de Niños con Diabetes.
https://www.diabetesforo.com/discussion/6588/fadex-iii...padres.../p1
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Tengo un niño diabético de 3 años que debuto hace uno. Al principio fue un palo muy grande. No hay nada que te digan que pueda consolarte y no puedes parar de preguntar mil veces el porqué, pero me gustaría decirte que después de un año de experiencia las cosas se van viendo diferentes. Mi niño come prácticamente de todo, aunque pesado, pero de verdad que con la practica las cosas van siendo mas fáciles.
Yo uso jeringas de insulina d 0.3 ml, que son las que miden las medias unidades.
Si necesitáis ayuda ono dudéis en contactar conmigo.
Saludos.
Animo! sé que se dice muy rápido pero de verdad no nos queda otra.
Hija de diabético. 73 años y diabético desde los 20!!