Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Una pregunta tonta, ¿pueden los chicles sin azúcar subir la glucemia?
EL otro día me comí uno y sin sentido alguno al poco tiempo la tenia bastante elevada que no se asociar a nada.
He visto que lleva polialcoholes pero no se si es suficiente como para que te pueda subir 40 o 50.
Gracias!
Una pregunta tonta, ¿pueden los chicles sin azúcar subir la glucemia?
EL otro día me comí uno y sin sentido alguno al poco tiempo la tenia bastante elevada que no se asociar a nada.
He visto que lleva polialcoholes pero no se si es suficiente como para que te pueda subir 40 o 50.
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Un.saludo
A veces los medidores de glucosa dan resultados diferentes, segun el dedo que se pinche, yo he visto hasta 30 mg/dl de diferencia.
Que otras causas pueden explicar la subida?
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
pero vamos no creo que suban nada porque lo que ponía en las bolsitas no se si de 30 chicles o así era 1gr de hidratos jeje (eso y nada lo mismo es jeje)
un saludoo
PD: yo he llegado a ver variaciones de 80 mg/dl. hay muchisimas causas para esto, como por ejemplo la primera gota de sangre se supone que es distinta a la segunda, que los medidores NO son exactos, el dedo en el que te pinches
Pero la explicación de tu subida de glucosa no puede ser ese simple chicle, desde luego.