Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días, me diagnosticaron diabetes hace un par de años.
Los primeros tiempos hice todo a conciencia, no me excedía en nada, con el pasar del tiempo y viendo que mis valores no se resentían mas que temporalmente comencé a consumir azucares muy esporádicamente , una vez cada tres meses, luego deje el ejercicio y comencé a consumir una poción de torta por ejemplo una vez al mes, de la dieta solo no comía azúcar, pero harinas y todo lo demás siempre.
hace unos 20 días me mido y me da 190, luego 225, así que pedí hora con el medico y comencé a hacer todo bien otra vez, dieta ,aunque como porciones generosas, ejercicio gym a eso de las13 hs antes del almuerzo ya que a esa hora salgo de trabajar y por las noches caminata si veo que estoy alto.
En una semana logre bajar mis valores ayer tenia 122 pero hoy me dio 135, supongo que no debe ser fácil estabilizar la diabetes o sea bajarla y estabilizarla en tan poco tiempo?
los valores de los análisis pedidos por el doctor fueron buenos excepto por los triglicéridos que los tengo en tres y algo.
no soy muy ducho en el tema así que pregunto , es normal que a pesar de tanto ejercicio no pueda estabilizar mis valores aun.
También quiero decirles que ese foro a sido de gran ayuda para mi.
muchas gracias
Los primeros tiempos hice todo a conciencia, no me excedía en nada, con el pasar del tiempo y viendo que mis valores no se resentían mas que temporalmente comencé a consumir azucares muy esporádicamente , una vez cada tres meses, luego deje el ejercicio y comencé a consumir una poción de torta por ejemplo una vez al mes, de la dieta solo no comía azúcar, pero harinas y todo lo demás siempre.
hace unos 20 días me mido y me da 190, luego 225, así que pedí hora con el medico y comencé a hacer todo bien otra vez, dieta ,aunque como porciones generosas, ejercicio gym a eso de las13 hs antes del almuerzo ya que a esa hora salgo de trabajar y por las noches caminata si veo que estoy alto.
En una semana logre bajar mis valores ayer tenia 122 pero hoy me dio 135, supongo que no debe ser fácil estabilizar la diabetes o sea bajarla y estabilizarla en tan poco tiempo?
los valores de los análisis pedidos por el doctor fueron buenos excepto por los triglicéridos que los tengo en tres y algo.
no soy muy ducho en el tema así que pregunto , es normal que a pesar de tanto ejercicio no pueda estabilizar mis valores aun.
También quiero decirles que ese foro a sido de gran ayuda para mi.
muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludos
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
En todo caso, procura que tu dieta sea severa, controlando y reduciendo al máximo los alimentos que todos sabemos: pan y demás derivados de harina, patatas, etc., continuando con una buena dosis de ejercicio.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
alguno de ustedes a oído algo a cerca del tratamiento a base de células madre si da buenos resultados?
estoy pensando seriamente en hacerlo, ustedes que me podrían decir?
Feliz viernes azul.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fue una ilusión , pero algo surgirá para nosotros en algún momento.
gracias por responder, ya estaba por caer.
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
pero lo que me llama la atención es que si es tan bueno el tratamiento, como no esta mas difundido,
Cualquier cosa nos mantenemos en contacto, acá mismo, habría que recabar datos con los demás y vemos, si te parece, me mandan información constantemente pero es como apurándome a comprar, no se.
saludos.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Si veo que me quedan dudas lo hare y si no resulta mala suerte, pero como dije antes, acá tenemos un dicho que dice, cuando la limosna es grande hasta el ciego desconfía
allá cada uno, pero estoy segura de que es un timo...
para la investigación, no tienes que pagar...
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
gracias
MiniMed 640g + SmartGuard.