Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Soy tipo 1, me encantan los frutos secos y me he dado cuenta de que hay dos que no hacen apenas daño a mi glucosa, y que incluso bajan mi resistencia a la insulina.
Son las pipas peladas (a puñados y apenas me sube, increíble!) y las nueces. Claro, que también he visto gente que si le sube un poquito más.
Quizá depende de la persona y como procese los nutrientes que cada fruto seco tiene, ya que algunos tiene mucha fibra y nutrientes especiales.
Me gustaría saber si conocéis algún otro fruto seco que apenas haga daño a la glucosa, ya que no quiero ir haciendo experimentos con mi nivel de azúcar en sangre, probando un poco de todo.
Pongamos en común nuestra experiencia!!
.
Son las pipas peladas (a puñados y apenas me sube, increíble!) y las nueces. Claro, que también he visto gente que si le sube un poquito más.
Quizá depende de la persona y como procese los nutrientes que cada fruto seco tiene, ya que algunos tiene mucha fibra y nutrientes especiales.
Me gustaría saber si conocéis algún otro fruto seco que apenas haga daño a la glucosa, ya que no quiero ir haciendo experimentos con mi nivel de azúcar en sangre, probando un poco de todo.
Pongamos en común nuestra experiencia!!
.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Estoy de acuerdo en que además me afectan poco a las glucémias.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Los cacahuetes tambien me gustan mucho, los utilizo a veces para estabilizar un poco si estoy justillo y no me fio de posible bajada, ya que estos si que me afectan más...
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8