Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola buenas, ya no se que hacer hace poco lo tenia bastante controlado(lo mas alto que podía tener era unos 200-250 y muy rara vez) pero ahora e vuelto a lo mismo de mas de 300 y después bajadas sin sentido casi a diario. contra mas me esfuerzo en hacerlo bien peor me va y esque ya no se muy bien que hacer por que si cuando me pongo hacer las cosas bien me va mal lo único que me dan ganas es de pasar un poco de todo esto sin preocuparme en hidratos ni ejercicios ni nada.
me parece muy muy complicado controlarlo y después de casi 10 años puedo decir que no se como controlarlo y creo que debería saber.
un saludoo
me parece muy muy complicado controlarlo y después de casi 10 años puedo decir que no se como controlarlo y creo que debería saber.
un saludoo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
También he pasado por épocas como la tuya, sobretodo en cambios de estación (del frío al calor y al revés), o viajando (cambios horarios), o cuando incubas algún virus, o al empezar a hacer deporte después de tiempo, es lo malo de la diabetes, que no hay reglas fijas, y cada persona tiene sus circunstancias y un día a día.
Date un tiempo, y vuelve a las pautas clásicas de control, controla mejor la comida, minimiza los hidratos al máximo y también la insulina (supongo que eres tipo 1), y poco a poco, con paciencia, verás como mejoras.
En mi caso, he acabando comprándome un medidor continuo de glucosa, y ha sido como ver la luz... tengo un Dexcom G4, y lo recomiendo totalmente, es caro, pero me vale la pena.
Saludos,
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
luego hago ejercicicio apartir de las 7 de la tarde.
yo creo que llebo con la insulina asi mucho tiempo y hay veces que me va bien y otras que no y nose por que lo único que me cambian cuando voy al endocrino es la levemir que siempre me dice que me ponga 19 en vez de 18 y alfinal me tengo que quitar esa unidad mas ya que sino se me baja todo el dia.
un saludo y gracias
Lo q comentas de tomar azúcar y medir cuanto sube tiene algún pero q otro... Si la glucemia sube de 170, parte del azúcar es filtrada por los riñones y no sube la glucemia, por tanto la prueba pierde un poco de sentido. Creo q es mejor ir probando poniendo insulina. Tomas una ración de hidratos (10 gramos) y te pones lo q en teoría te corresponde... Y según lo q te sube o baja a las 2 o 3 horas ir modificando.
En tu dieta no renuncias a los hidratos de carbono, mejor. Nuestra dieta tiene ser equilibrada y sana... All bran lleva hidratos, la leche también...
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
gracias por contarme tu experiencia erguiye, y si te va bien me alegro.
un saludo a todos