Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
A ver. Pregunta para los que tengan un dexcom seven. Tengo uno prestado y me acaba de poner ??? En lugar de la cifra de glucemia. Alguien sabe qué significa eso? Es que he salido de vacaciones hoy y no tengo a mano el manual del aparato, que se ha quedado en casa.
Pd: el sensor cumple hoy 9 dias.
Pd: el sensor cumple hoy 9 dias.
ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Creo que aparece cuando no se pueden obtener lecturas validas del parche, te dejo la web de Dexcom donde puedes descargar Manuales, Guia rapida, etc...
http://www.dexcom.com/seven-plus/downloads
Confirmo, el parche no envía lecturas validas, puede que tengas que cambiarlo, te copio lo que dice el manual. Saludos,
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Normalmente hace eso cuando llega al fin de la vida del sensor, te debería durar algo más, pero no quita que haya alguno que dure menos.
En ocasiones consigues que vuelva a medir bien, en otras, para mi, es perder el tiempo (yo cuando veo ??? ya no me peleo y lo doy por perdido, hace años luchaba, pero he visto que el 90% de las veces no se consigue nada)
saludos
Con estas duraciones, es insorportable económicamente este invento.
Después también habría que ver el tiempo del transmisor... los últimos meses de vida, suelen empezar a hacer cosas raras, perder cobertura, o ??? cuando antes no lo hacía.
las ??? depende de cada uno, por supuesto, hay quien le saca hasta 3-4 semanas a cada sensor...
un saludo