Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, tengo 42 años (hace un mes cuando me apunte 41 lo digo por mi nick :-/ ) y diabetes tipo 1 desde los 24.
Lo hice porque en la ultima analitica me encontraron el colesterol bastante alto (270) y queria saber si a alguien le ha pasado y que ha hecho?.
La doctora (como siempre :? ) no me ha contado nada y me ha pedido mas pruebas, una ecografia del higado para dentro de dos meses...
Saludos a todos.
Lo hice porque en la ultima analitica me encontraron el colesterol bastante alto (270) y queria saber si a alguien le ha pasado y que ha hecho?.
La doctora (como siempre :? ) no me ha contado nada y me ha pedido mas pruebas, una ecografia del higado para dentro de dos meses...
Saludos a todos.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
270 tampoco es tan excesivo...con bajar por debajo de 200 ya sería razonable.
Igual tienes las transaminasas un poco altas y ha preferido mirarte un poco el hígado y descartar cualquier cosa.
El fibroscan (ecografía del higado) es muy sencillo, indoloro y no hace falta que vayas en ayunas.
El hígado es uno de los órganos que menos se habla como complicación de la diabetes.
Y es raro, porque el hígado almacena glucosa :-/
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed