Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Cuando tengo la glucemia por encima de 180 en algunas ocasiones, y sobretodo si esto me ocurre a mediodía (puede que sea 2 veces al mes como mucho), se me quedan los músculos de las manos y de la cara como dormidos, en las piernas tengo la sensación de tener agujetas (a veces no puedo ni andar). Yo pensaba que esto le pasaba a todos los diabéticos del mundo mundial, pero hablandolo con mi hermano (que también tiene DM1 desde los 5 años) dice que esto ni le pasa a él ni le ha pasado en la vida! Entonces no se si es algo normal, si sólo me pasa a mi, si es algo que puedo atribuir a otros motivos...
Si alguien me pudiera dar su opinión. GRACIAS!
(por supuesto que si eso no le pasa a nadie más y no puedo atribuirlo a esto tendre que consultar con mi médico).
También comentaros (como curiosidad) que el año pasado me detectaron hipoacusia en el odio izquierdo, me dijo el otorrino que podría atribuirse también a tantos años de evolución de la enfermedad, pero que tampoco me lo podían confirmar.
Aix...la vida!
Si alguien me pudiera dar su opinión. GRACIAS!
(por supuesto que si eso no le pasa a nadie más y no puedo atribuirlo a esto tendre que consultar con mi médico).
También comentaros (como curiosidad) que el año pasado me detectaron hipoacusia en el odio izquierdo, me dijo el otorrino que podría atribuirse también a tantos años de evolución de la enfermedad, pero que tampoco me lo podían confirmar.
Aix...la vida!
31 años. DM tipo 1 desde los 5 años (26 años de evolución)
Novorapid 4-4-4. Lantus 19-0-0
HbA1c Mayo 2013: 6,4
Novorapid 4-4-4. Lantus 19-0-0
HbA1c Mayo 2013: 6,4
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cualquier cosa, sea lo que sea, es debida a la diabetes :evil:
No digo que la hipoacusia no lo sea, no tengo ni idea...pero me extraña mucho.
Los pinchazos yo los tenía antes de debutar, calambres, dolores en las piernas...con 15 de glicosilada :shock:
cuando normalicé glucemias, los síntomas desaparecieron.
Yo siempre digo que mejor que te duelan los pies a que no sientas nada...pero sería mejor que lo consultaras con el médico, una revisión de pies (de esas que a nadie le hacen) sería imprescindible en tu caso...incluso un ecografía dopler a ver cómo van tus piernas.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed