Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Holaaaaaaaa me llamo alfonso y tengo 35 aÑos soy del norte de san sebastian...
Llevo 31 aÑos con la diabetes tipo 1 y aunque ya se de sobra como va todo el rollo del azucar busco personas para compartir las experiencias de nuestra compaÑera la db porque cada dia me cuesta mas...segun va pasando el tiempo se lleva peor...
Y creo que necesito relacionarme con personas que tienen mi mismo problema para poder compartir las experiencias, darnos apoyo mutuo etc ya que llevo muuuuuuuuuchooooooosssssss aÑos con la db....
Un saludo esperando vuestra respuesta....
Llevo 31 aÑos con la diabetes tipo 1 y aunque ya se de sobra como va todo el rollo del azucar busco personas para compartir las experiencias de nuestra compaÑera la db porque cada dia me cuesta mas...segun va pasando el tiempo se lleva peor...
Y creo que necesito relacionarme con personas que tienen mi mismo problema para poder compartir las experiencias, darnos apoyo mutuo etc ya que llevo muuuuuuuuuchooooooosssssss aÑos con la db....
Un saludo esperando vuestra respuesta....
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Bienvenido!!!
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Aqui otra de Donostia, estas apuntado en la asociación, en Intxaurrondo?
Saludosssss
Un abrazo
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Aún con ganas de tener amistades por todos sitios, y muy en especial con compañeros de fatigas como vosotros los diabéticos.
Un saludo.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe