Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
saludos uno mas al mundo de la diabetes
me presento soy fran alias ( cronista ) soy de barcelona anque mañico de nacimiento tengo 56 años e dicho.
queria preguntar una cosa hace que me inyecto insulina una semana pero le tengo panicoo al pinchazo a los dedos mi pregunta es , yo hoy me e frotado el muslo asta que se a puesto rojo una vez estava rojo me pinchado alli y a salido la gota de sangre al momento ... mi pregunta es sirve igual? total que mas da una gota de sangre de un lado o otro o no?
saludos
me presento soy fran alias ( cronista ) soy de barcelona anque mañico de nacimiento tengo 56 años e dicho.
queria preguntar una cosa hace que me inyecto insulina una semana pero le tengo panicoo al pinchazo a los dedos mi pregunta es , yo hoy me e frotado el muslo asta que se a puesto rojo una vez estava rojo me pinchado alli y a salido la gota de sangre al momento ... mi pregunta es sirve igual? total que mas da una gota de sangre de un lado o otro o no?
saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.