Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Soy novata y tengo una duda. Por problemas en la vesícula he estado unos días ingresada, mi dieta era diabética sin sal o sólo diabética, no recuerdo bien. El primer día que pude comer algo, me trajeron para la merienda un descafeinado y galletas Ligera Gullón sin sal y sin azúcares añadidos. Cada 100 grs. contienen 55,8 g. de hidratos de carbono, de los cuales 1,8 grs. son azúcares. Mi duda es: qué contenido es el que tengo que mirar, los hidratos totales o sólo los azúcares?? Son recomendables estas galletas para diabéticos?? Al hacerme la prueba antes de cenar tuve 136, hasta entonces la había tenido bien pero no había ingerido ningún alimento en varios días.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Tresiba y novorapid
el menú de diabético en mi hospital, es el mismo que dan a todos pero con todo a la plancha y manzana asada de postre (para comer y para cenar).
eso sí para merendar daban piña en almíbar )
y en el resopón, daban un vaso de leche enorme...si eran diabéticos con sacarina te prohibían el zumo :shock:
ahora como no dan resopón, se acabó el problema
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
En principio y a grosso modo todo lo integral es mejor que lo no integral, verdad? El pan de molde ni de una forma ni de la otra, ya lo comprobé una vez cuando estaba embarazada. Voy resolviendo dudas poco a poco...
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saluditos
Tresiba y novorapid
Despues de he esto me he puesto a mirar algunos productos sin azucar y he comprobado que tambien tenias mas HC que los normales, asi que yo paso de este tipo de productos los normales y punto
Un saludo !!!a todoas me siento muy arropada.
Yo como pochola todo gullón sin azúcar. Las galletitas tostadas están muy buenas, lo malo es lo que engordan. He cogido 2 kg que no me quito de ninguna forma. La endo me dice que con la DM es imposible. ¿Algún secretillo que me ayude a reducir?
Uso Toujeo y Novorapid.
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Lantus
MODY 3
Nunca me gusto el deporte, es mi mayor cruz con la diabetes, y encima como sólo camino he desarrollado las piernas y creo que me pesan mas (
A mi el dulce me encanta, sobretodo las gominolas ácidas. Soy la repostera de la familia. Mis sobrinos se quejan porque desde que soy diabética no les hago tartas de chocolate, ni brownies, ni tiramisú, ni flanes ni nada...la tentación es demasiado grande.
Uso Toujeo y Novorapid.
Lantus
MODY 3
Uso Toujeo y Novorapid.