Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
No quiero molestar asi que me voy. No pretendia ni ofender ni molestar. No se como se borra todo el tema
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Supongo que irás por medico privado y por eso no te pagan la insulina, prueba a ir a la SS, incluso a los inmigrantes sin tarjeta Sanitaria han asegurado que el tratamiento de las enfermedades crónicas está cubierto, y más crónica que es la diabetes....
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Con la de años que llevamos con el foro, creo que es la primera vez que nos encontramos con un caso como el tuyo, por eso entenderás que es normal que seamos escépticos, tu historia es francamente extraña.
No pretendo saber detalles de tu vida, pero das poca información, ni tan siquiera como te llamas (nombre de pila), en fin, que a no ser que estés perseguido por la ley, o algún otro motivo que ya se ha comentado en este hilo, no soy capaz de entender tu situación, y estoy de acuerdo en que no se puede comerciar con la insulina.
Saludos,
Fer.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Tresiba y novorapid