Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola bueno primero que nada me llamo christian tengo 17 años me declararon la diabetes hace 7 meses e estado muy triste en Fin soy diabetes tipo 1 insulino dependiente pero, bueno habrá que aprender a vivir con esto ...
Ahora empiezo: voy a empezar hacer surf y tengo miedo que con la adrenalina me pueda subir o bajar la azúcar yo no se mucho,, fui donde mi doctor y me dijo que antes de hacer el deporte me tomara un vaso de coca cola
Alguien que sepa = que me recomienda ! bueno ojalas me puedan dar un consejo uds me ayudaría mucho
Slds
Ahora empiezo: voy a empezar hacer surf y tengo miedo que con la adrenalina me pueda subir o bajar la azúcar yo no se mucho,, fui donde mi doctor y me dijo que antes de hacer el deporte me tomara un vaso de coca cola
Alguien que sepa = que me recomienda ! bueno ojalas me puedan dar un consejo uds me ayudaría mucho
Slds
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Bienvenido al foro
Yo haría un control antes de empezar el ejercicio. Si estás por debajo de 100, tomas una ración de hidratos por cada hora de ejercicio que vayas a hacer. Lo de la coca cola depende, porque si empiezas con niveles altos el ejercicio puede subirte más.
Yo lo hago así, no hago surf, pero cuando hago aerobic o natación, y me funciona.
Tendrás que ir probando cómo te afecta a ti el ejercicio, si necesitas más o menos comida antes de empezar... puedes hacerte un control cada hora para ver cómo evolucionas.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Antes entraba una forera: Nita wave...que tambien hacía cosas raras de estas de surf )
hola-soy-nuevo/muy-buenas-tardes-t6748.html
Galletas.
Mano de santo.
facil de calcular, llevan azucar y harinas, combinan hidratos lentos y ràpidos...
galletas+glucemias
y podrás hacer ejercicio todo lo que quieras.
Eso sí, con tiempo y experiencia.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed