Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos,
Este año he pensado desconectarme la bomba por dos semanas. Me voy de vacaciones a la playa "intensivo" y he pensado desconectármela.
Alguien de vosotros lo ha hecho alguna vez?como lo haceis?
El educador me ha dicho que me he de desconectar la bomba 4 horas antes y luego pincharme la lantus, pero me gustaría saber vuestra opinión en la práctica.
Gracias.
Este año he pensado desconectarme la bomba por dos semanas. Me voy de vacaciones a la playa "intensivo" y he pensado desconectármela.
Alguien de vosotros lo ha hecho alguna vez?como lo haceis?
El educador me ha dicho que me he de desconectar la bomba 4 horas antes y luego pincharme la lantus, pero me gustaría saber vuestra opinión en la práctica.
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
es probable que el primer día necesites menos cantidad de insulina...o dicho de otro modo necesites más unidades totales de insulina para tener un control similar.
Lo de las 4 horas será para que la ultima basal de la bomba no interfiera con la lantus.
Pero 4 horas me parece mucho...es que en ese tiempo no tendrás apenas insulina en el cuerpo. :-/
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed