Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Alguien a probado este aparato: http://www.a1cnow.com/???
No sé si habrá alguna forma de conseguirlo más barato, pero como ahora mandan previsiones cada 4-6 meses puede ser una buena idea para tenerlo por casa
No sé si habrá alguna forma de conseguirlo más barato, pero como ahora mandan previsiones cada 4-6 meses puede ser una buena idea para tenerlo por casa
Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En cuanto pueda, me compro uno sin dudarlo.. .
Y aunque se vendiera...igual era más rentable hacerse la analítica en cualquier laboratorio privado.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Me comentaba la persona que me atendió, que tanto el medidor AC1 Now, y los reactivos para las medidas (entre 15 ó 20), caducan a los 3 años.
Personalmente, pienso que sería buena idea que también nosotros mismos pudiésemos acceder a su uso, por su puesto, sin excluir ni las revisiones ni el control del equipo endocrino
De esta forma, y ya que tenemos que ser bastante autónomos en el control de nuestra enfermedad, y con el nivel de información que manejamos sobre la misma, tener otra herramienta más al alcance supondría una gran ayuda, máxime ahora, cuando se esta abordando la crisis con recortes por todas partes
Saludos al foro
Por si alguien le apetece... lo tengo en mi "lista de los reyes magos", me gustaría probarlo al menos
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Me lo había supuesto, que se podria por Ebay...
En fin, yo no me espero a Reyes...
Muchas gracias..
Hola , ¿ en que hospital te estan haciendo la prueba con este aparato?
gracias
David.-
Novorapid: 4-2-1-2 Levemir: 2 ( noche)