Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Once meses de luna de miel y una hb1c de 5,2!!! Está claro que tengo los anticuerpos, pero de momento la enfermedad ha "desaparecido" después del embarazo. De hecho no creen que sea necesario una nueva revisión a los tres meses y no harán una nueva hasta finales de ano. No es necesario ni que me haga controles diarios, sobra con una vez por semana. Eso si, que me siga pinchando las 4 unidades de NPH por las noches. Ay! Si siempre fuese así!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
a seguir cuidándote, vida sana y seguir disfrutando de la familia
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Tresiba y novorapid
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
mi caso es un poco "atípico" dicho por el propio equipo médico que me está tratando y es que debuté a finales del quinto mes de embarazo. Estaba claro que no era una diabetes de gestación y durante el resto del embarazo necesité insulina. También me comentaron que poco después de dar a luz necesitaría menos insulina y que poco a poco iría cambiando la situación (incluso hablamos del tema de la bomba). También me hicieron saber que tenía problemas de tiroides, al medicarme para esto las glucemias se normalizaron y hasta ahora ;-) . Los analisis de ayer me dieron una glicosilada de 5,2 y esperamos a los del Péptido que en los últimos 12 meses han bajado de 1,5 a 1,2.
También le pregunté por qué seguía utilizando la NPH y me dijo que no era necesario cambiarla porque no necesitaba estar cubierta las 24 horas con la basal y que con 4 unidades no habría problemas con las hipos. Bueno, eso y que si me quería quedar de nuevo embarazada que aprovechase la situación.
Os lo he comentado porque llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros y vuestros consejos me serán muy necesarios en un futuro. Pero lo dejo claro porque nunca se sabe quien lee y las falsas esperanzas que otros enfermos puedan tener. Yo soy diabética y lo acepto. De momento, no tenemos cura pero podemos disfrutar de la vida como cualquiera.
Tresiba y novorapid