Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Hoy estuve fuera de casa y no veas que calor hace ya, y la insulina en el bolso que casi hace burbujas y todo...
¿sabéis si hay neveras especiales para la insulina y donde la puedo comprar?
El verano pasado la llevaba en la típica nevera azul no muy grande pero parecía que siempre estaba trabajando, a ver si me modernizo un poco con vuestra ayuda,
Gracias!
Hoy estuve fuera de casa y no veas que calor hace ya, y la insulina en el bolso que casi hace burbujas y todo...
¿sabéis si hay neveras especiales para la insulina y donde la puedo comprar?
El verano pasado la llevaba en la típica nevera azul no muy grande pero parecía que siempre estaba trabajando, a ver si me modernizo un poco con vuestra ayuda,
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
http://www.conexioni.com/
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Ni te lo pienses, esas neveras son mágicas, muy caras pero mágicas, Yo tengo 2, la de 2 bolis y la de 4 y te prometo que la puesto en unas temperaturas extremas y sin ningún problemas.
Abrazos, Quim
Saludossssssssss
esta protegida y con su temperatura adecuada es un alivio , no se si os pasara a ustedes tambien, pero con la calor huele muy fuerte
y pienso si ponermela o no , (la que llebo en el bolso ) ya no me pasara mas , muchas gracias por la informacion
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Saludossssssss
Abrazos
si tengo algun problema , espero que me echeis un cable de como lo pedisteis vosotros ,