Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
vereis, aqui el dilema de cualquier diabetico como yo , resulta que mañana a las seis de tarde tengo un cumpleaños , supongo que como es de un niño pequeño
pondran algunas patatitas fritas de bolsa o algun aperitibo, mas la tarta (que se ,que de tarta nada de nada ) y ahora que estoy medio bien correjida , no quisiera meter la pata , y me gustaria tambien poder comer algo para que no parezca un bicho raro , cuando es una comida no hay problema si es una cena tampoco , pero mira que hay horario raros de celebraciones a las seis de la tarde , los que tenemos este tipo de problema a comernos la cabeza de como lo haremos ¿me pongo algo de rapida ? esque en otras ocasiones con comer cualquier tonteria sin insulina me subia mucho , como lo haceis ustedes ?
pondran algunas patatitas fritas de bolsa o algun aperitibo, mas la tarta (que se ,que de tarta nada de nada ) y ahora que estoy medio bien correjida , no quisiera meter la pata , y me gustaria tambien poder comer algo para que no parezca un bicho raro , cuando es una comida no hay problema si es una cena tampoco , pero mira que hay horario raros de celebraciones a las seis de la tarde , los que tenemos este tipo de problema a comernos la cabeza de como lo haremos ¿me pongo algo de rapida ? esque en otras ocasiones con comer cualquier tonteria sin insulina me subia mucho , como lo haceis ustedes ?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo, como aún tengo reservas me puedo permitir alguna alegría de vez en cuando sin tener que pincharme rapida. Pero si voy a picar algo mas, en función de los hidratos que coma, me pongo la dosis correspondiente.
Saludos.
Saludos.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Y LO DEL BICHO RARO JAJAJA NO TE LO TOMES A MAL , LO DIGO POR MI , Y ESQUE POR MI IGNORANCIA CUANDO BOY A ALGUN SITIO ASI ... PUF! CASI NO COJO DE NADA Y ME PREGUNTAN ¿PERO SI ESTAS DELGADA PORQUE NO COMES, ESTAS A REJIMEN ? Y YO DIGO , NO ESQUE TENGO DIABETES , Y YA SABES TE DICEN , PERO SI LOS DIABETICOS PUEDEN COMER DE TODO NO ... Y YO SI . PERO ESQUE YO NO LA TENGO MUY BIEN DEL TODO Y BLA , BLA , CON LO POQUITO QUE ME GUSTA LLAMAR LA ATENCION , PERO YA SE ACABO INSULINA Y A DISFRUTAR COMO LOS DEMAS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA PRADO NO SABEIS TODO LO QUE ESTOY APRENDIENDO AQUI .
A mi también me sube mucho cuando como algo a pesar de estar de luna de miel, pero me permito mis caprichos. La tarta añadela a las cuentas y puedes tomarla perfectamente, un trozo pequeño pero sí puedes. Ten en cuenta que un triángulo de sanwich tiene HC, sobre uno o así y que las chuces tienen mucho azúcar y puede que te suba el azúcar rápido, pero disfruta del cumpleaños y come. Si esta vez te quedas corta, ya lo corriges luego, todo es aprender y si no nos lanzamos a la piscina no aprenderemos como hacerlo y las insulinas de hoy en día nos permiten los caprichos de vez en cuando.
Un beso y pasatelo bien.