Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola, tengo esta pregunta, yo se calcular las dosis de insulina ejemplo 1/15, 1/10 1/20,pero que pasa cuando ya vas por 1/5 por ejemplo como se hace el calculo desde ahi? mi hijo esta en el desayuno 1/10 pero mi duda es como hacer el calculo cuando vaya en 1/5 o menos?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Si la proporción baja a una unidad por cada 5 grs, también es fácil: divides los grs. de hidratos que vaya a tomar entre 5 y te dará el número de unidades a poner.
No sé si es eso lo que preguntabas.
Saludinos
Es lo mismo 1/5 que 2/10 ¿no?
Así que si baja de 1/5, igual es mejor pensar en 1.5/5 o algo así...
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
S i se va a comer 100g y está a 1/5 ( como tú dices) , divide 100 entre 5 y te da 20 unidades de rápida. Pero eso no te va a pasar nunca ,porque es una barbaridad de rápida.
L o normal es que tengas que dividir entre 10, porque no pasará de 1/10.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
TAMBIEN , PUES SON PREGUNTAS QUE SON MUY CERCANAS YA QUE CON EL MISMO PROBLEMA ... ME SIENTO EN EL LUGAR DEL QUE TIENE LA DUDA PERO YA CON ESTE IDIOMA ... ME PIERDO DEL TODO ," MERITO PARA EL QUE SABE DE QUE VA LA PREGUNTA "
Incluso dice que se siente identificada con la que hace la pregunta.
Probablemente no sepa, que escribir en mayúsculas, en internet se puede interpretar como gritar.
Y es que, a veces, interpretar lo que otro quiere decir es difícil.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
(que me tendria que dar verguenza decirlo) , pero esque aun me cuesta incluso contar los hidrtatos, imajinate , cuando lei el 1/10 por poner un ejemplo "el merito
para el que sabe de que va, que ojala yo tambien supiera de que va.. por eso estoy aqui y entro, aunque solo sea para leer los comentarios porque por un lado u otro me siento como que yo hago la pregunta , porque tengo muchas dudas , ¿como boy a criticar una forma de escribir de nadie ? si yo soy la primera que antes de mandar mis mensajes lo leo mil veces ? porque entre faltas de ortofrafia y por si mi pregunta se entiende , que hay veces que escribo como si estuvierais delante y de ahi creo yo, que
lo interpretastes como una critica cuando te aseguro de corazon que no fue mi intencion , asi que esta mañana cuando he entrado para ver unas cosillas por aqui ,! huy !me e quedao fria , no pensaba en ningun momento que estubieras molesta , te repito una vez mas que no fue mi intencion , yo solo espero que te ayudasen para el tema de tu hijo , yo tengo uno de seis años y cuando me dice que esta muy cansado y que tiene mucha hambre se me ponen los pelos de punta y pienso ya esta .. lo heredo de mi .. y me preocupo claro , porque soy madre , no pienses que yo critique tu pregunta o forma de escribir porque .. seria incapaz, lo que pasa tambien que con 35 años es la primera vez que entro en un foro, bamos que soy nueva en esto de la tecnologia y igual no me se espresarme muy bien ..
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4