Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos !!!!
No se si conocéis la Web DIABETES A LA CARTA.
Tiene muy buenas recetas y muy buenos recursos para calcular HC etc..
Os dejo el enlace en el Blog, ya me decís que os parece. http://bienestar20.blogspot.com/2012/03 ... carta.html
Hay tres recetarios diferentes en pdf que se pueden descargar.
No se si conocéis la Web DIABETES A LA CARTA.
Tiene muy buenas recetas y muy buenos recursos para calcular HC etc..
Os dejo el enlace en el Blog, ya me decís que os parece. http://bienestar20.blogspot.com/2012/03 ... carta.html
Hay tres recetarios diferentes en pdf que se pueden descargar.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Gracias por estos aportes de recetas. Poco a poco estoy aprendiendo a cocinar algo más elaborado que pasta, lentejas, tortilla... En ello andaba cuando me dijeron que era diabética, así que pasé de aprender a cocinar a saber que HC tengo delante. Estos recetarios vienen muy bien por que no me atrevo a hacer comidas con ciertas salsas o así por que no sé calcular las raciones... A ver si entre los recetarios y la ayuda de la asociación puedo ponerme como hacía antes a jugar a las cocinitas...
Tal vez no sea la más indicada, pues llevo mi diabetes un poco de aquella manera (ahora mejor, menos mal), pero en cuanto a las salsas te recomendaría que te relajes un poco. Mira, en casa comemos tres y cuando hacemos pasta o carne y cocino alguna salsa suelo echarle justo un brick de nata de 200ml, lo demás es una pizquita de sal, especias, champiñones... Así que ya ves 200ml más o menos... No supone demasiado tampoco.
Espero haberte ayudado un poquito
Y ánimo con la cocina, ¡que está chupado!
Si te gusta concinar y experimentar yo tengo un tupper al vapor de lekue con el que me divierto haciendo recetas sanas al microondas. Al principio te ves un poco perdida pero cuando le pillas el tranquillo. Por ejemplo, anoche en casa cenamos huevos rotos con patatas y gulas y gambas. Y sin manchar casi nada, el tupper y una pequeña sartén para las gulas lo demás al micro. Tiempo: 8 minutos estaba todo en la mesa.