Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
De las 3 últimas veces que he hecho el cambio del equipo de infusión y el reservorio, 2 me ha dado error de infusión al poner el bolo de la siguiente comida.
Me lo he cambiado después del desayuno y a la hora de comer si me tenía que poner un bolo de 7 unidades (por ejemplo) a las 2, 45 unidades, se pone a pitar la bomba y "ERROR DE INFUSIÓN"....... me desconecto, cebo y veo que por el catéter salen gotas.........me vuelvo a conectar pongo otra vez el bolo que me faltaba y a las 2,80 unidades otra vez error de infusión..............ya me tuve que quitar la cánula (lo que va pegado) --------> al quitarla veo la cánula en perfecto estado (por lo menos aparentemente no estaba torcida ni doblada).
Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo.
¿sabeis por qué ocurre esto?
Muchas gracias
Me lo he cambiado después del desayuno y a la hora de comer si me tenía que poner un bolo de 7 unidades (por ejemplo) a las 2, 45 unidades, se pone a pitar la bomba y "ERROR DE INFUSIÓN"....... me desconecto, cebo y veo que por el catéter salen gotas.........me vuelvo a conectar pongo otra vez el bolo que me faltaba y a las 2,80 unidades otra vez error de infusión..............ya me tuve que quitar la cánula (lo que va pegado) --------> al quitarla veo la cánula en perfecto estado (por lo menos aparentemente no estaba torcida ni doblada).
Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo.
¿sabeis por qué ocurre esto?
Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
La 1ª vez fue en un sitio y hoy en otro.
Me he medido 2 horas despues y tenia 547
Me he corregido y a la hora tengo 427 (parece que va bajando pero no se si este set de infusion tambien estará mal) o es que las correcciones con bomba tardan mas en que yo vuelva a la normalidad.........
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Muchisimas gracias
Para la próxima vez ya sé lo que hacer, asi que muchas gracias otra vez Prado!!
Esto mejoró con cambiar el lugar de colocación a la parte trasera (donde la espalda pierde su nombre), pero últimamente volvemos a tener problemas.