Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas a tod@s!
Tengo una duda, no se si se habrá tratado en algún post (ya se encargará el de turno de hacérmelo saber).
Yo, me pongo la basal (Levemir) a las 7:00 h. de la mañana y a las 19-20 de la noche.
Bien, cuando tengo analítica, normalmente es a las 8 u 8,30 de la mañana.
¿Qué hago?
¿Me pongo la Levemir a las 7 como siempre y a las 8 me hago la analítica o me pongo la Levemir con la rápida en el desayuno?
Gracias!
Tengo una duda, no se si se habrá tratado en algún post (ya se encargará el de turno de hacérmelo saber).
Yo, me pongo la basal (Levemir) a las 7:00 h. de la mañana y a las 19-20 de la noche.
Bien, cuando tengo analítica, normalmente es a las 8 u 8,30 de la mañana.
¿Qué hago?
¿Me pongo la Levemir a las 7 como siempre y a las 8 me hago la analítica o me pongo la Levemir con la rápida en el desayuno?
Gracias!
Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Gracias d nuevo.
PD:Yo, como soy muy lista me hacía la analítica sin ninguna basal puesta, aunque la tuviese a las 9 d la mañana la analítica.
Cuantas patas he metido.
Ahora gracias a vosotros, espero ir reeducándome.
muchas gracias. llegados a cierta edad, los halagos o piropos hacen mucha más ilusión que siendo más mozo.
Besos a tod@s.
Después de asesorarme bien sobre el día de la analítica....pues me he levantado con 48,no he tenido esa cifra por la mañana nunca,pero soy muy afortunada.
Total q he tomado un poco de zumo y me he ido(sin Basal),tengo 15 minutos andando y me daba miedo.
A la vuelta, es decir hora y cuarto después de la cifra 48,tenía 81. Entonces me he puesto la Levemir y Novorapid y he desayunado.
No he dicho nada allí, a ellas q más les da, ya se lo comentaré al endocrino.
Una duda tonta: Cuando vais al endo,llevais el cuaderno con todas las glucemias? o meteís en un pendrive todo lo del acucheck? Es q no he probado,no se si se puede y no quiero hacer el ridículo.
Agradecerá me digais cómo lo haceis. Merci beaucoup.
Es q yo iba con mi libretita antes, pero es q llevaba 2 o 3 glucemias por mes....